Hasta Topuria se queda helado: con Sergio Ramos y copia a Messi, que ya no sería la figura de la MLS
¿Cambio de guion en el futuro de uno de los grandes jugadores de la última década?
Antes de que Ilia Topuria tumbara a Max Holloway el pasado sábado ante la atenta mirada de un Sergio Ramos que, a falta de equipo, se ha adherido al campeón mundial de la UFC, escenificando una gran alianza y amistad entre ellos, se venía hablando de una posibilidad que puede unir al de Camas con una de las grandes estrellas del fútbol mundial en la última década, en lo que sería un cambio de guion al estilo de Leo Messi y una alegría enorme para la MLS.
Las lesiones, la edad y un deseo confesado de buscar nuevos retos y oportunidades han llevado a Kevin de Bruyne a manifestar que su etapa en la Premier League y en el City está tocando a su fin (restaría saber cuándo dará el paso a un lado). Es más, dadas las circunstancias, se da casi por hecho que la finalización de su contrato en junio de 2025 será el punto y final, pero puede haber sorpresas si este llega.
“No se encuentra completamente bien y Kevin ya no tiene 22 años. Para poder ofrecer su fútbol tiene que estar completamente recuperado”, decía un Pep Guardiola de su futbolista hace una semana, con el que cada vez puede contar menos. “Me dijo que todavía no estaba listo y yo le dije que se tomase su tiempo”, completaba el de Sampedor. Y es que De Bruyne cada vez tiene menos peso en el City; cada vez ve más cerca su adiós.
¿No a Arabia?
Hasta aquí, el guio planeado, pero este puede cambiar aún más. Y es que, si San Diego quiere hacerse con Ramos, este podría unirse al equipo junto al propio jugador belga, tras el cual estaría la entidad americana, tal y como sentencia, GiveMeSport. De ser así, el conjunto de la Major League Soccer (donde entrará en 2025 tras la expansión de la liga) lograría arrebatarle a la Saudi Pro League al de Drongen y, de paso, conseguiría llevar a la liga una figura más vigente incluso que el propio Leo Messi; un golpe de efecto demoledor que además podría ir acompañado del futbolista sevillano, últimamente íntimo del hombre del momento, el hispano-georgiano, Topuria.