Florentino lo fijó como alternativa a Vinicius y Unai Emery soñaba con él pero CR7 se lo robará

El delantero francés está cerca de cerrar su fichaje por el Al Nassr

Sigue el baile de nombres para fichar por equipos de Arabia Saudí, desde que Cristiano Ronaldo emprendió su viaje al país árabe, han sido muchos los que han seguido los pasos del astro portugués. Si bien es cierto que varios han sido jugadores cuya carrera comenzaba a llegar al ocaso, no es el caso de nombres como Milinkovic Savic o el que según el portal inglés especializado en fútbol, 90Min está en el punto de mira del Al Nassr de CR7, Moussa Diaby, una de las grandes estrellas de la Bundesliga.

El crack de solamente 24 años podría estar ante una de las decisiones más importantes de toda su carrera deportiva. El jugador formado en las categorías inferiores del PSG es uno de los futbolistas con mayor proyección en Europa. Sin embargo, los cantos de sirena provenientes de Oriente Medio son muy seductores, especialmente en lo económico y para un jugador que, pese a tener muy buen cartel, todavía ve lejos la posibilidad de firmar un gran contrato como el que se le puede ofrecer en Arabia Saudí.

El todavía jugador del Bayer Leverkusen se convirtió en una de las sensaciones de la Bundesliga en la pasada temporada. Diaby logró sumar un total de 14 goles y 11 asistencias en su última campaña bajo las órdenes de Xabi Alonso. Unas cifras que le sirvieron para despertar el interés del Real Madrid, que hace unos meses estaba sondeando su incorporación como suplente de Vinicius y Rodrygo Goes.

Ahora, con la puerta del Real Madrid cerrada, es el Aston Villa de Unai Emery el equipo que puede mantener en el viejo continente a uno de los futbolistas más desequilibrantes de Europa. Y es que, según la información aportada por el citado medio, el Bayer Leverkusen ha dado el visto bueno a la oferta del Villa para cerrar su fichaje.

Sin embargo, el Al Nassr igualará sin problema la oferta de 50 millones de euros de los ingleses. Obligando así al jugador a decidir sobre si lo mejor para él es seguir su carrera en la Premier League o en la liga de Arabia Saudí.