Era el regalo definitivo de Beckham a Leo Messi: otra leyenda del Barça apunta a Miami en diciembre

El argentino soñaba con el reencuentro con uno de sus mejores amigos en Miami

El Inter de Miami ha pasado de ser el colista en la MLS a ser una reunión antiguas leyendas del Barça. El conjunto de Florida, propiedad de David Beckham ha sido capaz de juntar a Leo Messi, Sergio Busquets y a Jordi Alba. Además, el propietario inglés del Inter, esperaba una cuarta incorporación que habría supuesto la guinda del pastel. Se trata del fichaje de Luis Suárez, algo que según la información de GOAL, por ahora, tendrá que esperar.

‘Standby’ al All-Star de leyendas del Barça

El proyecto de David Beckham, pasaba por formar un equipo lleno de talento para dar el asalto definitivo a la MLS. Tras un primer proyecto fallido con Gonzalo Higuaín como máxima estrella, el equipo de Miami espera que, con Leo Messi a los mandos, todo cambie por completo. Especialmente, gracias a que al argentino se le han sumado otros dos grandes cracks como Busquets y Jordi Alba, que han dotado de talento y experiencia tanto la medular como la zaga.

Pese a contar con dos amigos como Busquets y Alba, Leo Messi tenía un último gran deseo, reencontrarse con Luis Suárez tres años después de su despedida forzada en el Barça. Sin embargo, el Gremio se ha negado en rotundo a dejar salir a uno de sus mejores jugadores y no piensa dar vía libre a su fichaje por el Inter de Miami hasta diciembre, cuando finaliza el contrato que une al uruguayo con el conjunto brasileño.

El pistolero recupera la puntería

El paso de Luis Suárez por el Brasileirao ha estado lejos del fracaso que muchos hubieran augurado. El uruguayo está demostrando en el Gremio por qué es uno de los mejores delanteros de la historia. Y es que, pese a sus molestias físicas constantes, el charrúa ya suma un total de 13 goles y 9 asistencias, unas cifras excelentes para un jugador de 36 años que arrastra problemas físicos en sus rodillas desde hace tiempo.

Así pues, David Beckham y Leo Messi se quedan sin el fichaje definitivo para formar un equipo de leyendas del Barça. Pese a todo, Luis Suárez espera llegar a la MLS en diciembre, cuando sea libre de negociar con cualquier club sin la necesidad de llegar a ningún acuerdo con el Gremio.