Enemigo íntimo de CR7 y tentado por Arabia: bomba que dejará sin su referente a LaLiga y Griezmann

El argentino ha recibido grandes ofertas procedentes de Arabia Saudí

Estamos comenzando a acostumbrarnos a ver como la liga de Arabia Saudí se lleva a grandes jugadores del fútbol europeo. Primero comenzaron fichando a leyendas que llegaban a sus últimos años, mediante contratos gigantes que no podían desaprovechar dada su etapa profesional, como es el caso de CR7 o Benzema. Luego, han sido otros futbolistas no tan veteranos que se han dejado seducir por el dinero y por una liga que comienza a ser atractiva en lo deportivo, es el caso de Ziyech o Brozovic entre mucho otros.

Sin embargo, en el fútbol, los entrenadores también son importantes. Es por ello, por lo que ahora quieren fichar a una estrella del banquillo como el Cholo Simeone. Según la información de Marca, el argentino habría recibido una gran oferta procedente del Al Hilal para ser su entrenador.

Simeone es uno de los grandes referentes de Europa en lo que se refiera a entrenadores, existen pocas figuras tan mediáticas como el argentino. En este sentido, el Cholo ha marcado una época en el Atlético de Madrid y en LaLiga, donde sin ser jugador se ha convertido en uno de los grandes atractivos de la competición y en la mayor estrella de su equipo, algo muy complicado de lograr.

Enemigo natural de CR7

En caso de llegar a Arabia Saudí, el argentino se volvería a encontrar con su bestia negra y su gran enemigo dentro del fútbol. Cristiano Ronaldo ha sido su verdugo en dos finales de Champions y toda una pesadilla cada vez que el Atlético de Madrid tenía que enfrentar a un equipo del luso. En este sentido, esa rivalidad llegó al máximo esplendor en el último choque en Champions entre Atlético y Juventus, donde Cristiano eliminó a los colchoneros con un hat trick para remontar un 2-0 de la ida.

Ahora, estando los dos en Arabia, esa rivalidad puede volver a surgir provocando duelos muy caldeados entre el Al Hilal del Cholo con el Al Nassr de CR7, un duelo que seguro daría todavía más cobertura mediática a una liga que, con el fichaje del técnico argentino busca ser todavía más relevante a nivel internacional, algo que si consigue juntarlo con la incorporación de Griezmann, seguro que logrará.