El ridículo para Neymar, Cristiano Ronaldo y Benzema puede ser de lo peor de sus carreras

Además de la competición doméstica, los tres cracks buscan el título continental

Neymar Júnior y el megaproyecto construido por su equipo, el Al Hilal, ya se ha pegado el primer batacazo en la Liga de Campeones de la AFC en su partido inaugural al no conseguir superar el empate a uno frente al Navbahor Namangan de Uzbekistán, un choque disputado en casa y que solo pudieron llevar a la igualada en el descuento. El aviso sienta precedente y la amenaza de una hecatombe en la competición también salpica a CR7 y Benzema.

CR7, el peor situado

Si tenemos que atenernos a los resultados actuales y sobre ellos arrojar un presupuesto sobre lo que ocurrirá durante esta temporada, Neymar Júnior y Karim Benzema gozan de más y mejores credenciales que CR7 para triunfar esta temporada tanto en la liga saudí como en la competición continental, donde solo los equipos del brasileño y el francés han logrado llevarse alguna vez el título.

Y lo decimos porque al Al Nassr del mayor goleador de la historia del Real Madrid le está costando en el arranque liguero, habiendo cedido ya una importante ventaja en solo seis partidos con respecto a sus dos principales rivales (cuatro y tres puntos) por el título liguero, como son el Al Hilal y el Al Ittihad, del 10 de la canarinha y el vigente Balón de Oro, respectivamente. Fuertemente reforzados, los tres equipos pugnan por los mismos éxitos.

Y en esta carrera para los tres cracks solo hay premio para uno o incluso dos vencedores, esperándole el ridículo al resto, ya que el viaje a Arabia Saudí lo han hecho, más allá de por el enorme rédito económico que les reporta, para agrandar su palmarés logrado en Europa

En lo que respecta a la Liga de Campeones de la AFC, el equipo de Benzema la ha ganado en dos ocasiones, 2004 y 2005, mientras que el conjunto de Neymar es el más laureado del continente con cuatro títulos, en 1992, 2000, 2019 y 2021. El Al Nassr jamás la ganó, habiendo sido subcampeón en dos ocasiones. La gloria o el fracaso espera a los tres.