El Chelsea quería pagar 120M: alivio culé con un fichaje de CR7 y Benzema que cambiaría la Champions

El delantero nigeriano podría acabar fichando por la Saudí Pro League

Si hay algo que escasee en el mercado de fichajes actual es la cantidad de delanteros centro de primera clase y de una edad relativamente baja. En este sentido, con nombres como Haaland o Kane estando fuera de toda ecuación de cara a un fichaje futuro, Victor Osimhen aparece como uno de los nueves a tener en cuenta. En este sentido, con su cláusula de 120 millones de euros, ya hay equipos interesados en su fichaje, siendo, a priori el Chelsea el principal candidato a pagar dicha cantidad.

Un nuevo candidato, listo para romperlo todo

Sin embargo, el interés del Chelsea no es el único en el mundo, pues como viene siendo habitual, los clubes de Arabia Saudí están listos para llevarse a cualquier superestrella que esté destacando en Europa. En este sentido, el nigeriano se ha convertido en objeto de deseo de la Saudi Pro League, que estaría tanteando al goleador estrella del Nápoles.

Y es que, pese a haber firmado recientemente una renovación, todo apunta a que el futuro de Osimhen no está, a largo plazo, en el estadio Diego Armando Maradona, hecho al cual se ha referido Mamuka Jugeli, agente de Kvaratskhelia en palabras al medio georgiano 1Tv Sport: “Acaba de firmar una renovación con el Nápoles, ¿pero piensa que se quedará en Nápoles para siempre? Podría marcharse a Arabia Saudí el próximo verano”. 

De amenaza directa culé a socio de Benzema o CR7

Pese a que la temporada de Nápoles está siendo bastante más floja de lo esperado, el conjunto del sur de Italia espera ser capaz de echar al Barça de los octavos de la Champions League, enfrentamiento para el cual, Victor Osimhen será una pieza fundamental. El nigeriano es el hombre clave de los suyos pese a llevar apenas 8 goles y 3 asistencias en los que va de temporada.

Sin embargo, esta podría ser la última campaña del nigeriano en Nápoles, pues tras las palabras del agente de Kvaratskhelia, podría acabar lejos de Italia, firmando por un club saudí para ser socio de CR7 o de Karim Benzema, firmando un contrato que lo bañe en oro.