David Beckham será la envidia de Arabia Saudí: Leo Messi confirma el sueño y la pesadilla de CR7
El argentino ha brillado en su estreno en la MLS
Leo Messi sigue marcando el ritmo en los Estados Unidos. El crack argentino, tras coronarse campeón de la Leagues Cup está decidido a obrar un milagro que pocos hubieran esperado y clasificar a los suyos a los playoffs de la MLS, algo que, como ya os contamos en Don Balón, sería una gesta que ni el mismo David Beckham hubiera pronosticado con el fichaje del argentino. Sin embargo, el primer encuentro de Messi en la liga estadounidense ha logardo que el optimismo inunde Miami.
Con media hora, Messi tuvo suficiente
El debut del mejor de todos los tiempos se hizo esperar. El Tata Martino decidió no alinear a su estrella como titular ene l partido con enfrentaba al Inter de Miami contra el NY Red Bull. Sin embargo, con darle entrada en el minuto 59, tuvo más que de sobra como para decantar el partido en favor de los de Florida, que se llevaron un triunfo por 2-0 en su visita a la Gran Manzana.
El viento ya soplaba del lado de los de Miami con el gol de Diego Gómez en el 36. Sin embargo, el partido no estuvo cerrado en ningún momento, al menos hasta que Messi quiso. Pues en el minuto 88, hizo un nuevo gol gracias a la enésima combinación con Jordi Alba que permitió al argentino anotar su primer gol en la MLS y el 11º en 9 partidos con la camiseta del equipo de David Beckham, certificando así que sigue estando muy por encima del resto de mortales cuando se trata de jugar al fútbol.
En Arabia Saudí se tirarán de los pelos
Ver a Leo Messi jugar a un nivel tan alto, seguro que genera gran frustración en Oriente Medio, donde durante un tiempo visualizaron al argentino vistiendo la camiseta del Al Hilal, actual club del lesionado Neymar. Sin embargo, todo se torció en favor de un David Beckham que se llevó el gato al agua, fichando al mejor de todos los tiempos.
Además, si bien es cierto que comparar competiciones no es lo ideal, el aterrizaje de Leo Messi en EEUU supera con creces el de CR7 en Arabia. Y es que, mientras que los dos ya han ganados su primer trofeo en sus respectivos equipos y el luso viene de un hat trick con el Al Nassr, el paso de su eterno rival por Miami está causando mucha más sensación que el suyo por Arabia Saudí, donde hasta ahora no ha sido capaz de coger un buen ritmo. Y es que Messi es una pesadilla infinita para Cristiano Ronaldo.