Cumplida venganza de Cristiano Ronaldo contra Ten Hag por el deseado del United: zarpazo de época

El jugador recibe una oferta importante del Al Nassr

El Inter de Milan debería o estar preocupado por perder a un jugador inestimable o podría estar frotándose las manos con la doble oferta que le ha llegado tanto del fútbol inglés como del fútbol árabe, siendo esta última muy jugosa para el futbolista y potencialmente peligrosa para los intereses del gigante de la Premier League que lo pretende. Es decir, que Cristiano Ronaldo está cerca de quitarle al jugador deseado a Erik ten Hag.

United y Al Nassr, frente a frente

Cuando parecía que la ruptura del Manchester United con David de Gea -el que ha sido su guardameta titular durante más de una década, con unas polémicas formas mediante, en las que se le ha ofrecido una renovación a la baja para luego retirársela, algo criticado incluso por Rio Ferdinand- iba a acompañada del éxito por André Onana, guardameta interista, llega la oferta saudí que amenaza con dejar en la estacada a los ingleses en pleno mercado de fichajes.

Ya se sabe, ni siquiera en la Premier League, la liga más poderosa de Europa, pueden rivalizar con las ofertas en salario que llegan con los petrodólares saudíes bajo el brazo y eso para ciertos jugadores -no todos veteranos, como ha sucedido, entre otros, con Ruben Neves- es una tentación demasiado grande. En clave del objeto de deseo de Ten Hag pasa porque el Al Nassr, equipo de CR7, se lleve a Onana en la cara del United; algo así como un pequeño triunfo del luso frente al entrenador que lo hizo claudicar de Europa.

La pelota en estos momentos está a caballo entre el Inter, que debe sopesar la oferta de 40 millones de euros de los red devils, y el mismo jugador, al que el conjunto saudí podría triplicar el sueldo que percibiría en Old Trafford. A sus 27 años, el ex del Ajax de Ámsterdam ha conseguido consolidarse en todo un subcampeón de Europa y el salto fuera del fútbol del viejo continente quizá echaría por tierra todo lo construido en su carrera, pero ya se sabe, el dinero puede mandar más que las ambiciones profesionales. La ventana de transferencias del United, candente.