Casemiro lamentará su venta: tras Cristiano Ronaldo, otro ex del Real Madrid se une a Kanté y Neymar

El central del Manchester United podría emprender el camino hacia Oriente Medio

Se está acabando el mercado de fichajes en Europa, pero el fútbol de Arabia Saudí está decidido con seguir fichando grandes talentos del viejo continente. En este sentido, cualquier baja de última hora será especialmente dañina para los clubes, que verán como, o no se pueden reforzar con otro jugador, o su fichaje será mucho más caro de lo normal. En este caso, según la información de The Express el jugador tanteado por Arabia Saudí es Raphael Varane, que se podría unir a N’Golo Kanté y Karim Benzema en el Al-Ittihad.

Otro crack mundial a Arabia Saudí

En caso de cerrarse el hipotético fichaje de Raphael Varane por la liga saudí, sería una nueva estrella mundial que llegaría al país árabe. Neymar fue el último gran fichaje saudí, que aterrizó en el Al Hilal a cambio de una cantidad impensable de dinero. En esta misma línea esperan convencer a Varane para que se una a sus compatriotas, Karim Benzema y N’Golo Kanté en una nueva aventura que llevaría al mítico central del Real Madrid a Oriente Medio.

Por su parte, según el citado medio, Varane no se plantea fichar, por ahora, por us equipo de la liga saudí. A sus 30 años, el galo todavía tiene capacidad de sobra para jugar al máximo nivel en Europa y para competir por grandes títulos más allá del dinero que le puedan llegar a ofrecer en su posible nuevo equipo.

Casemiro se quedaría solo en Manchester

En caso de consumarse la salida de Varane, Casemiro se quedaría en el Manchester United como el único ex del Real Madrid en plantilla. Y es que antes del pasado mercado de invierno, Cristiano Ronaldo también formaba parte de la plantilla. Sin embargo, su salida al Al Nassr cambió por completo el panorama internacional, haciendo posible un traspaso como el que se está fraguando entre el Varane y el Al Ittihad.

Así pues, en Arabia Saudí están trabajando para dar un nuevo compañero de equipo a Karim Benzema y N'Golo Kanté, un viejo amigo de ambos que podría llegar para hacer competencia a Cristiano Ronaldo en la Saudi Pro League, la competición que tiene en vilo a toda Europa, especialmente ahora, que el mercado llega a su final.