Bombazo de Beckham y Leo Messi en el corazón del Real Madrid: quiere jugar en EEUU y no es Nacho
Las negociaciones ya han empezado y sin bien no hay acuerdo, la situación hace a Inter Miami ser optimista
Leo Messi, Luis Suárez, Sergio Busquets y Jordi Alba fueron, como el nuevo objetivo de David Beckham, no solo estrellas de LaLiga, sino del entorno de la UEFA, y aunque los nombres de Nacho Fernández y Luka Modric, actuales jugadores del Real Madrid, han sido el acento merengue que el club de Florida ha explorado, por el momento sin éxito, lo cierto es que ahora hay negociaciones iniciadas para que otra leyenda blanca recale en el equipo norteamericano con carácter de inmediatez.
Nada hecho ni cerrado, pero los primeros acercamientos gustan a las partes
Informaban varias fuentes y también Fabrizio Romano de que el más que probable descarte del Manchester United y exjugador en Chamartín, Raphael Varane, es nuevo objetivo prioritario del equipo de la Major League Soccer y aunque el conocido informador asegura que ni hay acuerdo ni nada cerrado, también recalca que los primeros contactos ya se han producido. En la MLS hay quien va más allá y habla de reuniones fructíferas.
Situación contractual
Recordemos que el jugador francés, campeón del Mundo con Francia en Rusia 2018 y cuatro veces campeón de la Liga de Campeones con el Madrid, ha podido obtener la libertad de los red devils, donde las cosas no salieron -como le está sucediendo a Casemiro- como esperaba, una temporada antes de lo estipulado y es por tanto libre de negociar con quien desee. Así, el deseo del jugador de vivir la aventura americana y las ansías del Inter Miami por obtener un central de su solvencia y experiencia pueden acercar el acuerdo.
Enemigo de mil batallas
Curiosamente ese acento madridista del que hablábamos se lo daría un enemigo de Messi, Luis Suárez, Sergio Busquets y Jordi Alba en mil batallas mientras Varane fue jugador clave del Real Madrid y los otros cuatro fueron piezas determinantes del Barça. A sus 31 años, el futbolista galo es un fichaje de sumas garantías para Beckham y el club estadounidense y por tanto ambos lo van a intentar todo para conseguirlo.