Beckham revienta 2025: impensable tridente, tan mediático como el de Bellingham, Vinicius y Mbappé
Inter Miami aprovecha la situación para conseguir un fichaje mágico, en la MLS se frotan las manos
Todo hace indicar que Inter Miami, más allá de perseguir la inmediata transferencia de Nacho Fernández, jugador del Real Madrid, al término de la presente temporada -una vez acabe la final de la Liga de Campeones-, va poco a poco atando un acuerdo que, en según qué círculos se consulte, parece hecho y se hará efectivo en 2025. Hablamos de un fichaje que dará un tridente tan mediático como el formado por Jude Bellingham, Vinicius Júnior y Kylian Mbappé en el Real Madrid 24/25.
Un acuerdo intermedio antes de dar el salto a los brazos de su amigo
Ha publicado el conocido medio de comunicación portuguesa A Bola que Ángel Di María, futbolista del Benfica y ex de LaLiga, se marchará a Rosario Central como forma intermedia para un destino mayor, la MLS, concretamente Inter Miami, donde coincidiría con Luis Suárez, Jordi Alba, Sergio Busquets y sobre todo su amigo y compañero de selección, además de campeón mundial con Argentina, Leo Messi.
Un destino al final del camino
Según el citado medio, el acuerdo con el equipo argentino duraría 6 meses, el tiempo justo para después dar el salto a la competición norteamericana, y lo más importante, David Beckham, así como el mismo ex 10 del Barça, estarían ya al tanto de la operación que arranca durante este mercado estival. Así, la operación tendría como fin último el salto a la Major League Soccer en los primeros instantes del año 2025, que es quien marca el tramo final del contrato de Messi con Miami.
Un año más
Sin embargo, hay que tener en cuenta que, aunque la vinculación de Messi con su equipo norteamericano es hasta 2025, donde podría apenas jugar unos meses con El Fideo, La Pulga tiene la opción de extender esa vinculación durante una temporada más, siendo la llegada de Di María el efecto que necesita Beckham para lograr que Messi se quede una temporada extra. A efectos prácticos, Miami reuniría un tridente mágico con el 10, el propio Fideo y Luis Suárez.