Arabia repite lo de CR7 en el United, pero esta duele mucho y no es por Varane ni Casemiro

Un peso pesado del proyecto de los red devils, tentado a base de millones

Si miramos a Old Trafford destaca la reciente salida de Jadon Sancho al Borussia Dortmund, aunque en calidad de cedido, y la predisposición del club a deshacerse también de Martial, Varane y Casemiro, pero aquí la sorpresa reside en el nombre propio de este comienzo de año en el club, Bruno Fernandes.

Bien es cierto que el rendimiento del portugués no está siendo tan satisfactorio esta temporada como en sus primeros años en el United, pero el problema aquí reside en que diferentes colosos de Arabia Saudí están tanteando muy seriamente la posibilidad de presentar una locura millonaria para hacerse con los servicios del talentoso mediapunta portugués de 30 años.

La llegada de Bruno procedente del Sporting de Portugal hace ya cuatro temporadas atrás fue elemental para dar un giro muy llamativo al rumbo del proyecto, pero este no ha hecho otra cosa que sembrar malas sensaciones y resultados a pesar de los muchos millones invertidos por la directiva para tratar de poner fin a la sequía de títulos.

En tal caso, en Manchester tienen un problema mucho más urgente con esta amenaza procedente de Arabia, una amenaza que bien recuerda a lo sucedido con CR7 a finales de 2022. El astro portugués acabó poniendo rumbo al Al-Nassr tras ser los red devils su último equipo, pero esta salida no resultó apenas dañina para un Ten Hag que no venía contando con El Bicho de la forma deseada por el jugador.

Ahora, a pesar de que Carlos Casemiro y Raphael Varane también han recibido en las últimas semanas el interés de distintos equipos de la Saudi Pro League en contratarlos, es Bruno Fernandes el quebradero cabeza para el técnico neerlandés.

Mirando al plano económico, esta operación podría dejar en torno a 100 millones en las arcas del club inglés, pero también un problema de primera magnitud por la importancia del luso en la creación de juego.