A Cristiano le gusta la próxima millonada del Al-Nassr por el crack que encandiló a Barça y Madrid
Es portugués y en su día llamó la atención de los dos gigantes españoles
No se está viviendo la más esplendorosas de las temporadas en Old Trafford ya que, además de caer eliminado en la fase de grupos de la Champions League, el Manchester United cada vez tiene más complicado adueñarse de una de las posiciones de la Premier que dan acceso a dicha competición en la campaña 24/25.
Para más inri, desde Arabia Saudí están comenzando a contemplar nuevamente un fichaje que se trató el verano pasado, el de Bruno Fernandes, en lo que podría desencadenar una pérdida irreparable en el proyecto.
Las prestaciones del centrocampista durante su anterior etapa en el Sporting de Portugal desataron una multitudinaria batalla entre Real Madrid, Barça y Manchester United por su fichaje, siendo los red devils los que finalmente realizaron una ofensiva lo suficientemente convincente para cerrar una operación top.
Desde el primer momento las prestaciones de Bruno Fernandes fueron muy reseñables y el jugador se convirtió en el referente del proyecto en un tiempo récord.
Es por eso que hoy, tras haber mantenido un buen nivel durante todo su recorrido por el club, el Al-Nassr de Cristiano Ronaldo está dispuesto a ofrecer al jugador una cantidad de 50 millones por cada una de las campañas que se vincule al club saudí de la mano de su compatriota y amigo.
Recordemos que, más allá de compartir nacionalidad, Bruno y Cristiano también coincidieron en la segunda etapa de El Bicho en Old Trafford y la sociedad que formaron durante la primera de estas temporadas fue la nota más deseable de dicha campaña. A colación de esto, tras la disputa de la próxima Eurocopa de Alemania estos dos futbolistas podrían verse de nuevo las caras a nivel de clubs, pero peleando por objetivos totalmente diferentes alejados de la élite europea.
Eso sí, veremos cuál es la postura del Manchester United ya que el club inglés, a pesar de que la oferta del Al-Nassr por el traspaso podría ascender hasta los 60 millones, es sabedor de lo complicada que resultaría la tarea de encontrar un sustituto para el portugués de 29 años que ofrezca un rendimiento tan satisfactorio.