Zizou se lo dice a Florentino sobre Cavani e Ibra: “lo necesitamos”

El Real Madrid necesita un refuerzo para el ataque

Puede que finalmente y después de todo la llegada de Martin Odegaard al Santiago Bernabéu este verano no sea la única en el seno del Real Madrid ya que Zinedine Zidane está presionando para que al menos un refuerzo se haga efectivo antes de que cierre el mercado de incorporaciones. Florentino, como os contábamos ayer, es reticente, pero Zidane amenaza: sin él no ganaremos nada, la plantilla se queda corta.

Las dudas de Florentino Pérez tienen que ver con las dificultades económicas que atraviesa el club debido a la pandemia por la Covid-19, que presumiblemente pueden extenderse durante los próximos meses y más allá de invierno hasta que surja una vacuna efectiva, pero también por la necesidad de ingresar dinero y ahorrar para invertir el próximo mercado estival, donde jugadores como Kylian Mbappé o Camavinga se pondrán a tiro.

Pero Zidane no piensa más allá de la campaña 20/21, de hecho no piensa más allá del partido ante el Betis y en él vuelve a ver dificultades en su equipo, complicaciones que tienen ardua solución y todas tienen que ver con la definición: lo poco que llegan claramente los blancos, no lo concretan y eso es un defecto de quienes tienen que embocar. Y en este sentido la solución propuesta por el entrenador es un Edinson Cavani que está al alcance del Madrid ya que saldría gratis y satisface a Zizou.

Y para mostrárselo a Florentino, Zidane, además de hablarle de números le enseña el rendimiento de otro ilustre veterano que le está dando mucho a su club: Zlatan Ibrahimovic. El sueco es el ejemplo más evidente de que con ganas y una buena preparación la veteranía puede ser un grado. Ibracadabra hizo los dos tantos de su equipo en la victoria del AC Milan ante el Bolonia (2-0). Pues bien, para Zidane Cavani puede ser su Ibra particular y solo tiene que convencer a Florentino de ello, ya que el jugador charrúa está como loco por vestir de blanco. Tanto es así que su entorno se ha puesto en contacto con el club de Concha Espina esta misma semana ofreciendo los servicios del mayor goleador en la historia del Paris Saint-Germain, ex equipo del internacional con Uruguay.