Zizou cierra un fichaje en contra de la secretaría técnica. ¡No está listo!

El francés se venga del club

Zidane lo ha vuelto a hacer. Ha sido él mismo quien ha cerrado con Eduardo Camavinga el fichaje del jugador francés. Camavinga ya sabe de primera mano que plan tiene con el técnico del Real Madrid. Le ha dado el ok y espera ahora que el Real Madrid y el Rennes, club de origen de la joven estrella, lleguen a un acuerdo. Se habla de 50 millones de euros para que el que dicen será el mejor jugador mediocentro de la próxima década, acabe vistiendo de blanco.

La secretaría blanca había dado un último informe que no era positivo. Han detectado que el jugador sigue siendo inconsistente. Es irregular y tiene momentos del partido donde desaparece. “No está preparado para jugar en el Real Madrid. Precipitarnos puede significar que el jugador no triunfe en el equipo”, reza el informe en sus conclusiones. A Zizou le ha dado igual y ya le ha prometido dorsal con el primer equipo el próximo año.

Desde el club creen que Zidane está chantajeando al Madrid, se está vengando por lo ocurrido el año pasado con Paul Pogba. “Sigue enfadado por lo del año pasado. Sabíamos que algo así iba a hacer, no es tan bueno como parece desde fuera”, dicen desde las oficinas del club. El entrenador se la ha jugado al Madrid.

Camavinga lo tiene todo para triunfar en el Madrid y eso no se puede negar. Sin embargo, su evolución debe ser vigilada de cerca y la presión de ser jugador de un equipo como es el madrileño puede hacer que todo se vaya al traste. Él se siente preparado y cree que podrá con el reto. Sabe que irá con un rol secundario sus dos primeros años, pero quiere aprender al lado de los mejores.

Con su fichaje el técnico del Real Madrid manda además un claro mensaje a sus centrocampistas. “Vamos a tener cambios”. Toni Kroos ya hace tiempo que cogió este mensaje y ya piensa en el Manchester City. Un problema llega y una solución se va. ¿Es lo que necesita el Real Madrid?