Zinedine Zidane tiene nuevo niño mimado dentro del vestuario, ¡hay celos!

El jugador no está teniendo el rendimiento esperado pero Zizou confía en él al 100 por 100

Zidane tiene nuevo niño mimado y esto ha vuelto a crear celos en la plantilla del Real Madrid. Muchos entienden que el francés mime a Vinicius, un jugador que tiene todo para triunfar y al que ven incluso algunos, como Casemiro, ganando un Balón de Oro en el futuro, pero, ¿más jugadores siendo el ojito derecho de Zizou? Algunos en la plantilla, como Mariano o Brahim están enfadadísimos con el francés. ¿Para cuándo su oportunidad?

El delantero de origen dominicano ha viajado hasta Yeda con el equipo. Las lesiones de Karim Benzema y Gareth Bale le han abierto las puertas. Sin embargo, puede quedarse fuera de la convocatoria hoy, pues Zidane solo puede llevar 8 suplentes y uno debe quedarse fuera. La lógica dice que el delantero irá, pero con Zizou nunca se sabe.

Brahim Díaz llegó hace un año con la vitola de fichaje estrella. De futuro. Pero hoy, después de dos inoportunas lesiones en pretemporada, no tiene hueco. El Getafe quiere acogerle y el Madrid está de acuerdo, falta la respuesta del jugador.

Mientras tanto Zidane mima a los que él considera sus joyas. Rodrygo, Vinicius… y la última es Luka Jovic. Es el nuevo “hijo” que ha adoptado Zidane. Ayer solo tuvo palabras buenas hacia él. “Quiere aprender. Es el futuro del Real Madrid. Va a marcar muchos goles”.


Menudo diferencia entre Mourinho , cuando llamó gato a Benzema hace años, y Zidane, que siempre que puede da la cara por sus jugadores. Dos caracteres diferentes que buscan un mismo fin, ganar siempre. Zidane demuestra así que la confianza en el joven serbio, hay que recordar que tan solo tiene 21 años, es total.

Hoy tendrá la oportunidad ante el Valencia, a las 20.00, de demostrar todo lo que lleva dentro. De responder a la confianza de Zidane a base de goles. Es lo que tiene que hacer. En Alemania el año pasado metía casi todo lo que tocaba. Ahora ha llegado el momento de comenzar a meterlas en España.

Luka Jovic es el nuevo mimado de Zidane. Levanta celos en la plantilla, pero les igual, él solo quiere triunfar de blanco.