Zinedine Zidane se sincera con él: ya ha perdido su oportunidad

El jugador parecía que podría hacerse un hueco en la plantilla, pero no ha sido así

El gran problema para Zinedine Zidane en este final de temporada es claramente la enfermería. Muchas son las ausencias de primer nivel en el equipo blanco que amenazan con truncar las esperanzas de la entidad presidida por Florentino Pérez, si es que no las han complicado lo suficiente ya después del partido contra el Getafe. En este mar de dudas, han surgido varios canteranos que ahora ven la posibilidad de ganarse la confianza del técnico francés. Sin embargo, hay uno que en un principio parecía que podría ser clave, pero que al final no está entrando en los planes del equipo blanco cuando supuestamente más lo necesita, y ese es Marvin Park. 

El jugador del Real Madrid Castilla jugó su último partido contra el Getafe, el pasado 9 de febrero. Desde entonces lo más cerca que ha estado de pisar el verde con el primer equipo fue cuando ocupó un lugar en el banquillo en el partido de vuelta ante el Liverpool. Su posición habitual es la de extremo derecho, pero por las circunstancias podría desempeñar el papel de carrilero por esa banda en el esquema con tres centrales que tanto gusta al técnico francés, cada vez más habitual. A pesar de no haberlo hecho mal cuando tuvo hueco, parece que la oportunidad la ha acabado teniendo Odriozola, un jugador que hasta la fecha estaba el último en los planes de juego del míster galo. 

A Zidane ya no le quedaban más opciones y, con tantas ausencias, parecía que no tendría más remedio que apostar por él. Ahora son otros los canteranos que se están ganando un puesto en el equipo, siendo Antonio Blanco el centro de todas las miradas, y con Dani Carvajal de vuelta, ya no le quedan más posibilidades.

Desde la página Defensa Central, apuntaban a que el futbolista nacido en Palma de Mallorca lleva algunas semanas arrastrando molestias físicas, lo cual sería una peor noticia para el crack. Sin poder entrar en los planes de Zidane, ya sea por lesión, porque el míster confía menos en él o un poco de ambas; la realidad es que la oportunidad de dar el salto se le está escapando. Una lástima para el canterano del Real Madrid.