Zinedine Zidane se la lía al Real Madrid de la forma más dolorosa

Florentino Pérez está al día de lo ocurrido

Zinedine Zidane todavía no ha aclarado su futuro, pues no se sabe que ocurrirá con él. En el Real Madrid se habla de su posible salida a final de curso, si es que no logra unos buenos resultados, pues Florentino Pérez no descarta su destitución. Pero el propio técnico tampoco descarta dimitir, como ya lo hizo en su día, en 2018, para iniciar una nueva aventura en otro lugar, donde pueda asumir nuevos desafíos. Y tiene dos opciones en su mente.

Antes, también contemplaba su desembarco en el Paris Saint-Germain, una posibilidad que perdió fuerza, y que ya es imposible, tras la contratación de Mauricio Pochettino. No obstante, a día de hoy las dos únicas posibilidades que tiene son, además de seguir en la capital de España, la de probar suerte en la selección de su país, o la de hacerlo en la Juventus de Turín. En el caso del combinado nacional de Francia, dependería de lo que quiera hacer Didier Deschamps.

Hasta después de la Eurocopa, y según los resultados que coseche, no se sabrá si sigue al frente de los ‘bleus’ o no. Crédito tiene de sobra, después de ganar el Mundial de Rusia en el año 2018. En la ‘Vecchia Signora’, por otro lado, le esperan con los brazos abiertos, pues Andrea Pirlo será destituido a final de curso, e incluso, antes, si vuelven a hacer el ridículo. Allí, le usarían como una baza importante para lograr retener a su gran estrella, Cristiano Ronaldo.

Pero ‘Zizou’ puede traicionar al Madrid, no solo con su fuga, si no de otra manera, llevándose a uno de sus protegidos en el cuadro blanco. Porque tiene una relación muy especial con Karim Benzema, que, en caso de que su gran valedor se marche, estaría encantado de acompañarle. Un varapalo para los vigentes campeones de La Liga Santander, que perderían a dos de sus grandes baluartes, por no decir los más importantes, junto a Sergio Ramos, otro que también puede irse.

En el Santiago Bernabéu, pues, están realmente preocupados. Y no es para menos, viendo que el desenlace no es para nada alentador para sus intereses.