Zinedine Zidane se harta de él y lo pone en la lista de transferibles

Se acabó la paciencia con un jugador

Ahora sí que sí. Se acabó lo que se daba para Luka Jovic, que se las ha apañado para agotar la paciencia del Real Madrid, y ha provocado que Zinedine Zidane le enseñe la puerta de salida. Demasiado ha tardado en darse cuenta de que el delantero de 22 años no tiene remedio, y que lo mejor para todos es que haga las maletas lo antes posible. E intentarán que sea en el próximo mes de enero, momento en el que el mercado invernal abre sus puertas.

Cabe recordar que el internacional serbio fue una petición expresa del técnico galo, como él mismo se encargó de recordar en rueda de prensa hace poco, para defenderse de las acusaciones. Y él también fue quien decidió darle una nueva oportunidad este verano, a pesar de los rumores que le colocaban fuera del club, bien traspasado, o cedido. Y le mostró confianza, priorizando su continuidad a la de Mariano Díaz, que ha demostrado mucho más en menos minutos.

Pero se ha cansado de no recibir muestras de esfuerzo o de trabajo de parte del ex del Estrella Roja, el Benfica y el Eintracht de Frankfurt. Lo único que ha hecho es seguir acumulando escándalos extradeportivos, ir de lesión en lesión, y cuajar actuaciones decepcionantes. Pasa de puntillas por los partidos, y no aporta absolutamente nada, ni en sensaciones, ni en juego, ni en goles o asistencias. Dos tantos anotó el pasado curso, y en este, todavía ni se ha estrenado.

Y, por si había dudas de que Jovic ya no está en las rotaciones de ‘Zizou’, quedó demostrado ante el Borussia Mönchengladbach. Perdiendo por dos a cero, a falta de pocos minutos del final, y con pie y medio fuera de la Champions League en la fase de grupos, se quedó en el banquillo. Antes, se colocaron en el ataque Casemiro y Sergio Ramos, algo que dio resultado, pues al final lograron empatar ‘in extremis’, y sumar un valioso punto.

En resumen, escuchan ofertas y le venderán al mejor postor. Y dejará hueco para otro ‘killer’, siendo Erling Braut Haaland, del Borussia Dortmund, el favorito.

Incluso podrían hacer un intercambio de piezas.