Zinedine Zidane se equivocó: debería haber retenido a este crack

Se equivocó dejándole salir del Real Madrid

Achraf Hakimi fue otro de los protagonistas de este fin de semana, ya que fue clave para ayudar a que su equipo, el Inter de Milán, casi se llevara la victoria. Al final, volvieron a despistarse en los últimos minutos, lo que permitió a la AS Roma, un rival directo, igualar el encuentro. Tras esto, los de Antonio Conte, que está siendo muy criticado, siguen segundos en la Serie A, a tres puntos del eterno rival, el AC Milan, y tres por encima de los capitalinos.

Con cuatro menos, pero un partido pendiente por disputar, aparecería la Juventus de Turín de Cristiano Ronaldo, la gran favorita. Volviendo al jugador hispano-marroquí, poco a poco comienza a adaptarse, ya que ha requerido de más tiempo del que esperaban. Eso si, ya ha despertado, y comienza a exhibir su mejor versión, la que le llevó a ser considerado como uno de los mejores del planeta en su puesto. Para muchos, incluso, el mejor.

Aunque, siendo realistas, y a decir verdad, lo justo sería colocar a Trent Alexander-Arnold, del Liverpool de Jürgen Klopp, por delante. Pero ambos son tremendamente buenos, y tienen la misma edad, 22 años. El internacional con la selección de Marruecos ya suma seis dianas y cinco pases de gol, y está siendo una de las grandes estrellas de los ‘neroazzurri’, junto con Romelu Lukaku. Los 40 millones de euros que pagaron van camino a quedarse cortos.

Muchos ya avisaban de que era una ganga regalar a Achraf, que se había salido en el Borussia Dortmund, por ese precio. Pero a Zinedine Zidane pareció no importarle, pues no le veía hueco en sus planes, ya que, a nivel defensivo, es cierto que tiene algunas lagunas, y debe de pulir muchas cosas. No obstante, por eso es tan joven. Y en el Real Madrid van camino a pagar muy caro ese error, pues cada semana queda más claro que se equivocaron mucho.

Mientras Hakimi brilla en Italia, ellos solo disponen de Dani Carvajal, que ya se acerca a la treintena, y han tenido que improvisar colocando a Lucas Vázquez y Nacho Fernández en ese puesto.

Al que deberían haber echado es a Álvaro Odriozola…