Zinedine Zidane prohíbe a Florentino Pérez la llegada de este jugador

Había sido vinculado al Real Madrid

Por todos es sabido que el Real Madrid anda en busca de un lateral derecho de cara a la próxima temporada. Dani Carvajal ha tenido su año más discreto desde que es profesional, pues ha estado lesionado prácticamente todo el tiempo, sin poder participar. Lucas Vázquez ha sido el jugador que más ha participado en ese puesto, y lo cierto es que lo ha hecho de sobresaliente, pero su futuro es un misterio. Actualmente está lesionado, y queda libre en junio.

Hace unas semanas se daba por segura su marcha, y se decía que lo tenía todo pactado con el Bayern de Múnich. Pero ahora, aseguran que está más cerca de seguir que de irse, si bien todavía no ha firmado nada. Y después está Álvaro Odriozola, que no parece contar con la confianza de Zinedine Zidane, si bien viene jugando más últimamente. Se especulaba acerca del regreso de Achraf Hakimi, viendo la delicada situación financiera del Inter de Milán de Antonio Conte, pero el último nombre en salir ha sido el de Serge Aurier.

Algo que ha cogido a todos por sorpresa, ya que nadie se lo esperaba. En su momento, ya estuvo en la agenda de Florentino Pérez, cuando no era más que una joven promesa. Le descubrieron cuando todavía militaba en las filas del Lens, pues fue compañero de Raphaël Varane, y ya dejó grandes impresiones. Pero su destino se encontró en el Toulouse, donde se asentó en la Ligue 1, y se convirtió en uno de los cracks más prometedores de Europa.

Tras eso, se ganó el traspaso al Paris Saint-Germain, donde no acabó de cumplir con las expectativas, y ya tuvo problemas por su polémico carácter. Hasta que en 2017 se marchó al Tottenham Hotspur, donde nunca ha acabado de explotar, ni de ser titular indiscutible. Por eso, cuesta tanto creer que en el Santiago Bernabéu vayan a lanzarse a por el capitán de la selección de Costa de Marfil, que ya tiene 28 años. Y menos, al precio que piden.

Zinedine Zidane ha vetado por completo su incorporación. No quiere a Aurier en el Santiago Bernabéu ni en pintura.