Zinedine Zidane pide a uno de sus grandes anhelos para el Real Madrid

Quiere a un jugador en sus filas

Zinedine Zidane nunca ha ocultado sus gustos, y ha expresado que tiene varios anhelos para el Real Madrid en varias ocasiones. Es el caso de Kylian Mbappé o Paul Pogba, que son los dos ejemplos más claros, sin olvidar el de Eden Hazard, cuyo fichaje ya consiguió hace un par de años. Pero ahora, es el turno de otro crack que lleva en su mente desde hace mucho tiempo, y que se lo ha recomendado personalmente a Florentino Pérez.

No es otro que Kingsley Coman, del que ya se ha hablado mucho en los últimos meses. Porque es uno de esos extremos de la vieja escuela, con velocidad, verticalidad y desborde, unas cualidades que cada vez se ven menos. Además, puede parecer todo un veterano, ya que lleva mucho tiempo en la élite, y puede presumir de tener un palmarés envidiable. Pero la realidad es que solamente tiene 24 años, lo que pasa es que debutó siendo muy joven.

Criado en las categorías inferiores del Paris Saint-Germain, la falta de oportunidades en el primer equipo, donde llegó a debutar, por lo que pudo ganar la Ligue 1, le hizo marcharse a la Juventus de Turín, donde conquistó también la Serie A. Pero solo duró una temporada, antes de aterrizar en el Bayern de Múnich, en el que lleva desde 2015. Y su vitrina ha añadido, además de varias Bundesligas, la Champions League que consiguieron hace unos meses.

Precisamente, ante el equipo del que salió el internacional francés, que fue el autor del único tanto en la final. Solo por eso, ya ha entrado en la historia del equipo bávaro, pero no le ha valido para tener un rol como titular indiscutible. Y es que ha sido el gran perjudicado por el fichaje de Leroy Sané desde el Manchester City de Pep Guardiola, pues Serge Gnabry ha sido el que ha conservado su puesto. Una situación que pueden aprovechar desde el Santiago Bernabéu.

No pierden detalle de lo que pueda ocurrir con Coman, que en los próximos meses dará mucho de que hablar. Si se pone a tiro, no descartarán nada.

Su contrato vence en 2023.