Zinedine Zidane no esperará más: el jugador que le está decepcionando
No está haciendo méritos para estar en el Real Madrid
El Real Madrid está firmando un inicio de temporada bastante decepcionante, sin duda, que ha desatado el enfado de gran parte de la afición. Los resultados no están siendo para nada como se esperaban, y las sensaciones tampoco, y el pésimo juego colectivo hasta la fecha se explica en el bajo rendimiento de algunas piezas. Zinedine Zidane está muy descontento con varias de ellas, y no ha tenido problemas a la hora de señalar diversos nombres propios.
Y uno de ellos es Martin Ödegaard, que no termina de arrancar ni de adaptarse del todo, por desgracia. Fue una de las pocas caras nuevas este verano, y llegó con grandes expectativas, pues muchos esperaban que tuviera un rol importante, aunque no fuera como titular indiscutible. Su aval era la gran campaña que cuajó en las filas de la Real Sociedad, donde se convirtió en uno de los mejores futbolistas de La Liga Santander, tras pasar por la Eredivise, defendiendo los colores del Vitesse Arnhem y del Herenveen.
Pero lo cierto es que no ha aportado absolutamente nada desde que llegó al Santiago Bernabéu. Apenas ha jugado en ocho partidos, y no ha sido capaz de marcar ningún gol, ni de dar ninguna asistencia a sus compañeros. Apenas se asocia ni interviene en el juego, y pasa completamente desapercibido. Ha tenido oportunidades, quizás, más de las que se merece, visto lo visto hasta la fecha. Y las críticas no han tardado en salir y convertirse en tendencia.
Lo que está claro es que la paciencia no será infinita, y en el Santiago Bernabéu no aguantarán mucho más al internacional noruego si las cosas no mejoran. Así lo ha hecho saber ‘Zizou’, que en ningún momento se ha confesado como admirador de sus cualidades, y que era partidario de dejarle otro año más en Anoeta. Fue Florentino Pérez el que insistió en recuperarle, pues es una apuesta personal suya, ya que fue quien le reclutó desde el Stromgodset.
Odegaard debe de espabilar, o comenzará a protagonizar rumores de salida. Eso si, muchos apuestan por su continuidad, para que pueda convencer a su compatriota Erling Braut Haaland de que llegue al club.
Está por verse.