Zinedine Zidane no aguanta más: se acabó la paciencia con este jugador
Ya ha tenido más que suficiente
Zinedine Zidane destaca por ser una persona calmada y paciente, pero ha llegado a un punto en el que no aguanta más. Un jugador ha conseguido lo que parecía imposible, sacarle de quicio, y espera que pronto se marche del Real Madrid. La relación es muy tensa, y, al igual que pasó en su momento, no hace mucho, con Gareth Bale y James Rodríguez, lo mejor es que se vaya. Porque ya ha avisado de que ni le mirará a la cara, ni le dará minutos.
Ya demasiado ha aguantado con Luka Jovic, que en ningún momento le ha devuelto la confianza ni le ha agradecido todo lo que ha hecho por él. Desde el primer día, intentó mimarle y transmitirle su confianza, a pesar de las críticas, y de que muchos le veían sin nivel. Y sus actuaciones sobre el campo tampoco se correspondían al precio que Florentino Pérez tuvo que pagar por él, de 60 millones de euros. Una completa burrada se mire por donde se mire.
Y más, viendo sus estadísticas. La campaña pasada solo vio puerta en dos ocasiones, un bagaje muy pobre para un delantero, que no parece poder ayudar a acabar con los problemas de gol que tienen. Pero es que en esta todavía ni se ha estrenado, y hasta Mariano Díaz, que parecía estar completamente defenestrado y olvidado, le ha pasado por delante, pues ha aportado mucho más en menos minutos. El desenlace del internacional serbio no pinta bien.
Porque, a parte de su paupérrimo nivel en el terreno de juego, tampoco ha ayudado en nada su actitud fuera de él. No para de protagonizar escándalos, y problemas de profesionalidad. Tampoco se cuida lo más mínima ni lucha por mantenerse en forma, y eso se ve reflejado en las numerosas lesiones que ha sufrido en este tiempo, además de haber contraído el COVID 19. El último contratiempo ha sido hoy mismo, cuando aún se estaba recuperando de sus molestias.
Como han informado en el Santiago Bernabéu, de nuevo estará entre dos y tres semanas de baja, por lo que no volverá a jugar hasta 2021.
‘Zizou’ está que trina con Jovic.