Zinedine Zidane lo descarta, renuncia al PSG y se marcha a la Premier

Después de ser compañero de James Rodríguez, ahora lo tendrá enfrente en Inglaterra

La operación salida del Real Madrid está siendo especialmente intensa en este mes y medio y los aficionados del Madrid, sin ver caras nuevas, si echarán en falta bastantes nombres cuando se inicie la liga española para el club blanco, que lo hará el próximo día 20 en Anoeta, ante la Real Sociedad. Con James Rodríguez, uno de los puntos negros de Zidane, fuera, ahora el que confirma nuevo destino es otro descarte del cuadro blanco y del PSG.

Y es que Alphonse Areola ha firmado con el Fulham inglés para la próxima temporada procedente del Real Madrid y previo paso, leve, por su club propietario, el Paris Saint-Germain. Los franceses han cerrado el acuerdo con el club de Londres y vuelven a desvincular al portero francés del entorno del subcampeón de Europa. Y no solo eso, Areola se marcha cedido por una temporada a la Premier League pero con una opción de compra al final de temporada.

Todo hace indicar que si las cosas le van bien al ex del Real Madrid podría cerrar para la temporada 21/22 su traspaso al Fulham por lo que pondría fin a sus idas y venidas con un PSG que nunca ha apostado por él. Para Areola es un gran noticia ya que ansiaba una oportunidad en la liga británica, donde podrá verse las caras con ex compañeros de su carrera, algunos de Real Madrid, como Dani Ceballos o James Rodríguez, que se ha ido a Liverpool, concretamente al Everton de Carlo Ancelotti.

De esta forma y aunque ya se sabía, el Madrid cierra una etapa con un jugador del que solo se escuchan cosas buenas en la casa blanca y que el cuadro de Zinedine Zidane se planteó obtener en propiedad durante la pasada campaña. La eliminación de la Copa de Rey y el buen momento de Thibaut Courtois hicieron imposible que tuviera opciones reales de hacerse con la titularidad y tras el título de liga el Madrid renunció a la opción de compra y lo devolvió al PSG, que ahora lo vuelve a prestar, esta vez a la capital de Inglaterra, donde el jugador espera por fin asentarse.