Zinedine Zidane está muy cabreado con el club por un asunto interno

El míster cree que no se han hecho bien las cosas y que él es el máximo perjudicado

En el Real Madrid hay miedo con el asunto de moda en el Planeta Tierra, el dichoso virus que ha provocado una pandemia y que no deja de afectar a nuestro día a día como tan solo habíamos podido ver en las películas norteamericanas. El pasado fin de semana saltaba un positivo por COVID-19 que resultó confirmarse finalmente, y el protagonista fue Éder Militao, quien se quedó fuera de la convocatoria de Zidane para jugar contra el Inter de Milán el pasado martes.

En cuanto se conoció el positivo de Militao se le aisló para que ningún otro jugador de la primera plantilla se viese afectado y en un primer momento parecía que el protocolo y la rápida actuación había logrado hacer de cortafuegos del virus. Sin embargo, durante la mañana de ayer sábado se supo que otros dos jugadores de la primera plantilla del Real Madrid, Eden Hazard y Carlos Casemiro, habían dado sendos positivos en su último test, por lo que han tenido que ser también puestos en aislamiento y se perderán el partido liguero de hoy frente al Valencia.

El entrenador madridista está mosqueado con el club porque cree que no se actuó tan rápido como la situación requería y porque las instalaciones no fueron desinfectadas hasta el pasado martes (ya se desinfectaron al completo el pasado mes de marzo), cuando el equipo entrenó en ellas el domingo y el lunes pasado, una vez se conocía el positivo del brasileño Militao. Ahora, el miedo de Zidane y del resto del cuerpo técnico es que el virus ya esté dentro de algún jugador más del Real Madrid y que se manifieste en los próximos días. De ser así, la mejor noticia para los blancos es que ahora hay parón de selecciones, por lo que los nuevos enfermos no se perderían tantos partidos con su club y los más afectados serían las selecciones en ese caso.

Zidane sabe que aunque con la victoria frente al Barça y frente al Inter han aliviado la situación, de que de perder en Milán dentro de dos semanas y sufrir un traspié en LaLiga, su puesto volvería a estar en la picota, por lo que el más perjudicado ante esta posible negligencia blanca es sin duda él mismo. Por lo pronto, el Madrid se juega esta noche más que tres puntos frente a un Valencia en crisis continua sin su hombre clave en el centro del campo, Casemiro, ni su jugador franquicia, Eden Hazard.