Zinedine Zidane descarta por completo a un delantero galáctico

No lo quiere en el Real Madrid por nada

Suma y sigue el casting de atacantes y de estrellas para acabar con los problemas que tiene el Real Madrid de cara a puerta. Porque dependen en exceso de Karim Benzema, y raro es el partido en el que consiguen marcar más de dos goles. La aportación de los otros jugadores llamados a marcar muchos tantos, como Vinicius Junior, Marco Asensio o Eden Hazard, está siendo nula, y han tenido que dar un paso al frente otros como Casemiro o Sergio Ramos.

Florentino Pérez pondrá fin a eso con un fichaje galáctico, o incluso dos. Como sabemos, Erling Braut Haaland y Kylian Mbappé son los grandes favoritos, pero también son tremendamente complicados. Incluso se hablaba del regreso de Cristiano Ronaldo en las últimas semanas. Sea como sea, el que seguro que no llegará será un Harry Kane que sonó con mucha fuerza en su momento, pero que a día de hoy ya no interesa, o eso parece.

El presidente del cuadro blanco nunca ha ocultado que la estrella del Tottenham Hotspur es de su total agrado. Sin embargo, siempre que ha pensado en su fichaje, se ha topado con la negativa de un Zinedine Zidane que le ha dejado bien claro que no le entra lo más mínimo por los ojos. Además, el tiempo le dio la razón, después de dos temporadas, las anteriores, en las que estuvo muy por debajo de las expectativas, y apenas pudo jugar por culpa de las lesiones recurrentes.

Pero en esta el capitán de la selección inglesa ha vuelto a rendir a su 100%, y siendo tan determinante como de costumbre. De hecho, las esperanzas de los de José Mourinho por conseguir clasificarse a competiciones europeas la próxima campaña pasan por sus pies, y por los de Heung-Min Son. 26 tantos y 16 pases de gol suma entre todas las competiciones el ex de Norwich City, Leicester City o Millwall, entre otras cesiones que tuvo que superar.

No obstante, a pesar de sus increíbles cifras, no han servido para convencer al técnico galo, que duda de su adaptación a La Liga Santander, y que sabe que costaría un ojo de la cara.

El antecedente con Gareth Bale no ayuda nada.