Zidane ya tiene segundo portero para el curso próximo (y no es Areola)

Cambio de piezas en el Real Madrid

Parece que definitivamente Alphonse Areola no seguirá en el Real Madrid el próximo curso. La cesión no se mantendrá pese al buen rendimiento que ha dado el portero francés en su etapa en el conjunto blanco y volverá al Paris Saint Germain, donde podría salir traspasado, ya que los franceses podrían estar tras la compra del italiano Gianluigi Donnarumma, además de tener a Keylor Navas en el equipo.

La marcha de Areola deja al Real Madrid sin porteros para remplazar a Thibaut Courtois en caso de lesión y es por ello que Zinedine Zidane habría decidido que Andriy Lunin va a tener su oportunidad de una vez por todas de demostrar su talento en el conjunto blanco.

Lo cierto es que las cesiones no han llegado a aportarle a Lunin más allá de experiencias diferentes, ya que en ninguna de ellas ha jugado con continuidad y eso habían generado dudas con el portero que fue el mejor portero del mundial sub-20 y que provocó que los madridistas lo ficharan muy joven para que supliera en el futuro a Keylor Navas.

Zidane siempre ha creído que el jugador tiene unas condiciones innatas para ser un portero especial, sin embargo, en el club tienen ciertas dudas sobre si fue una buena operación, pero por ello este año será clave para ver de qué madera está hecho el joven guardameta.

En principio, parece que Lunin podría ser el portero titular de la Copa del Rey y entrar en la rotación en partidos de menor trascendencia a la espera de su oportunidad en el conjunto madridista. Una bajada de nivel de Thibaut Courtois o una lesión podría darle la ocasión para que Lunin demuestre definitivamente que puede ser un jugador válido para el primer nivel y para el Real Madrid, algo que algunos ponen en duda.