Zidane ya sabe su precio. Klopp no ha podido fichar a este crack

El Real Madrid alucina

El Nápoles es uno de los equipos del fútbol europeo con más jugadores interesantes para los grandes de la Champions League, sobre todo teniendo en cuenta que la temporada que viene si no hay sorpresa no participara en la máxima competición europea de clubes.

Ante eso el escaparate de jugadores como Fabián Ruiz o Kalidou Koulibaly es enorme y los grandes no están dudando en tocar a estos jugadores en busca de mejorar sus plantillas.

En el caso del central senegalés parece que se lo están rifando entre los grandes favoritos para la Champions League. El Liverpool ha sido el primer equipo en presentar una oferta oficial por él que ha alcanzado los 64 millones de euros por su contratación, un precio 15 millones de euros inferior al que presentaron el curso pasado, sin embargo, la crisis provocada por la pandemia del coronavirus covid-19 habría provocado esa mengua.  

Sin embargo, el presidente napolitano Aurelio De Laurentiis ya ha avisado que no venderá a su central estrella por menos de 100 millones de euros, mismo precio que le habría puesto al español Fabián Ruiz.

El Paris Saint Germain, el Manchester United y el Real Madrid, por expresa petición de Zinedine Zidane, también habrían tanteado al jugador senegalés aunque por el momento no habrían movido ficha hasta comprobar cuál iba a ser el precio base por el que empezar a negociar, el cual habría quedado fijado en la oferta inicial del Liverpool de Jurgen Klopp por 64 millones de euros.

En Italia no esperan que nadie alcance los 100 millones de euros por un jugador de 29 años, pero sí que algún club acabe pagando al menos 80 millones de euros por uno de los considerados 5 mejores centrales del mundo en la actualidad, y considera por Diego Armando Maradona como el mejor, del cual advierte que la gente no piensa así porque no es blanco.