Zidane ya sabe dónde irá el año que viene. ¡Sigue en LaLiga!
Se cae la opción del PSG
Luca Zidane tenía previsto firmar por el PSG este mismo verano. El equipo parisino pensaba que el fichaje del cancerbero francés podría atraer a su padre, Zidane, para ser el próximo entrenador del equipo parisino. Sin embargo, Zizou tiene muy claro que su destino tras dejar el Real Madrid será la selección francesa. Por eso el fichaje de Luca se ha caído y el actual portero del Racing de Santander busca acomodo en alguna portería de LaLiga.
Hay dos equipos que han puesto especial intención en firmar al portero. Uno es el Getafe, que busca un fichaje gratis del que puede sacar rendimiento deportivo y económico, y otro es el Real Valladolid. Ronaldo Nazário conoce bien al jugador, es amigo intimo de su padre, y le hace ilusión que juegue en el Real Valladolid.
El jugador no ve con malos ojos firmar por el conjunto castellano siempre y cuando sea para competir de tú a tú con el portero titular del Real Valladolid, Jordi Masip.
El ex portero del Fútbol Club Barcelona se ha asentado en la portería blanquivioleta y lleva tres años jugando prácticamente todo. Esta temporada llegó Lunin con la idea de disputarle la titularidad, pero el ucraniano no tuvo ninguna oportunidad. Se fue al Oviedo en enero harto de estar a la sombra del pequeño portero catalán.
Luca Zidane ha hecho un buen año en el Racing, aunque sigue estando algo verde a la hora de competir. En los entrenamientos, todos los que le conocen lo dicen de él, es el número uno. Incluso en Madrid muchos compañeros decían que entrenaba mejor que Courtois y Keylor Navas. El problema verdadero sigue estando cuando juega.
Tiene errores de concentración que le han costado goles y burlas. Él sigue creyendo en sí mismo y parece que quiere crecer lejos de la sombra de su padre. Aunque en el Valladolid con Ronaldo seguiría sintiendo la proyección de Zizou.