Zidane y Florentino, reunión de urgencia: “que no vuelva, cámbialo”

El Real Madrid atosiga a Roman Abramóvich con Kanté: lo quieren ya

Puede decirse oficiosamente que el Real Madrid ya ha firmado los regresos de Martin Odegaard y Dani Ceballos, sin embargo así como Zinedine Zidane está encantado con la vuelta del noruego (de hecho participó activamente en la decisión exprés del club blanco de recuperarle por la vía rápida desde su cesión en la Real Sociedad), tiene más discrepancias con el presidente respecto al andaluz. Y son tantas que Zidane, que tiene un objetivo en Londres fijo, le ha dicho que lo utilice como moneda de cambio.

James Rodríguez y Sergio Reguilón son los dos nombres que ha puesto sobre la mesa de Stamford Bridge el Real Madrid para tratar de tentar al Chelsea con el traspaso a coste 0 (intercambio puro y duro) de N’Golo Kanté, sin embargo por ahora los acercamientos no han dado resultado al Madrid. Con todo, Zidane, que no solo quiere darle descanso a Casemiro sino además competencia, insiste con el pivote internacional galo del equipo inglés.

Y pare ello ahora propone que los blues acepten a Ceballos como pago por Kanté, un intercambio más al uso al ser dos jugadores que ocupan más o menos la misma parcela del campo. Los buenos momentos de Ceballos en la Premier League le han hecho ganar enteros entre los grandes de la liga inglesa y el míster francés del Madrid espera que con eso le baste al equipo de la capital de España para alcanzar un acuerdo con Frank Lampard, míster de los londinenses, y Roman Abramóvich, propietario del club.

Si bien la oferta en firme aún no se ha realizado, es una posibilidad más que real que estaría sopesando incluso el entrenador de los blues, ya que Ceballos sí le cuadra en su esquema de jugadores jóvenes y con talento que guiarán el destino del Chelsea en los próximos años. De ser así, Zidane obtendría su tan ansiado centrocampista y renunciaría totalmente a los Paul Pogba, Donny Van de Beek y compañía, para centrarse exclusivamente en la operación salida y en el fichaje de hasta dos jugadores para el ataque merengue (previa salida de Jovic y Mariano).