Zidane vuelve a llamar a Pogba: ¡cambia sus planes para 2021!
El próximo verano se presenta muy movidito en el Santiago Bernabéu
El nuevo proyecto que plantea el Real Madrid durante el verano de 2021 sigue cogiendo forma con los grandes nombres que desean los blancos más que señalados con todo un año por delante para negociar sus llegadas. Las peticiones de Zinedine Zidane para esta nueva era son Kylian Mbappé y Eduardo Camavinga en primera instancia; con otros nombres como Erling Haaland o Sadio Mané en la recámara por lo que pudiese suceder en un verano loco de los que tanto le gustan a Florentino Pérez. Unos planes que podrían haber cambiado tras la reciente conversación del técnico francés con su compatriota Paul Pogba. El centrocampista del Manchester United sigue siendo uno de sus grandes deseos, a lo que se suma la posibilidad de verle vestido de blanco el próximo verano sin pagar un solo euro.
La situación de Pogba para esta temporada apunta a un año más en Old Trafford pese a que su salida ha estado presente a lo largo de todo este verano. El jugador francés tiene ahora que tomar a lo largo de los próximos meses la decisión sobre si renovar su vínculo en Manchester o buscar una nueva aventura lejos de Ia Premier League con el Real Madrid y la Juventus como los principales favoritos para hacerse con sus servicios. La posibilidad de hacerse con el campeón del mundo a coste cero habría cambiado la planificación de la plantilla de Zinedine Zidane, que le habría pedido al futbolista un cierto compromiso para comenzar a contar con él de cara a lo que pueda llegar al Santiago Bernabéu en 2021, que apunta a ser mucho.
La Juventus de Andrea Pirlo apunta a ser el único rival para los blancos si Paul Pogba decide no renovar con el Machester United. En Turín se ven capaces de convencer al francés para que regrese a la que fue su casa por encima del Real Madrid, a lo que se suma el factor Cristiano Ronaldo que podría jugar a favor de la Vecchia Signora. Tanto Pirlo como Buffon coincidieron con el galo en su etapa en Turín y ya se habrían puesto en contacto con él para conocer de primera mano su situación. En Old Trafford tratarán de hacer todo lo posible para mantener a su jugador franquicia antes de perderlo gratis, mientras que Ole Gunnar Solskjær podría amenazarle con dejarle en la grada hasta que amplíe su contrato con los red devils.
El Santiago Bernabéu espera ansioso a uno de los fichajes que más han deseado en los últimos veranos con un Florentino Pérez que podría cerrara su llegada gratis. Una jugada maestra con la que contar con un crack de talla mundial sin desembolsar un solo euro, que permitiría gastar el dinero en la llegada de Kylian Mbappé como quieren todos los madridistas. El verano de 2021 se presenta con una nueva etapa galáctica en el horizonte para los merengues, que esperan contar con Zinedine Zidane como director de orquesta para intentar recuperar el trono europeo.