Zidane ve la oportunidad: es el momento de llevarse a este galáctico

Pero Florentino Pérez tiene dudas

El Chelsea hizo oficial en el día de ayer algo que era un secreto a voces, y de una opción que se venía especulando en los últimos meses. Porque Frank Lampard no estaba consiguiendo los resultados esperados, ni mucho menos, y llevaba un tiempo en la cuerda floja. Tras la enorme inversión que hicieron este verano, esperaban estar compitiendo por algún título, pero la realidad es que están en tierra de nadie, y lejos del liderato en la Premier League.

Es más, su objetivo será acabar entre los cuatro primeros, y clasificarse a la Champions League, algo que tienen complicado. A la afición le ha dolido su marcha, pues es todo un mito y una leyenda por lo que consiguió en su día como jugador, pero entienden que es la mejor solución. Y la gran parte del vestuario también respalda la idea. Pero hay jugadores que estaban de su lado, como es el caso, por ejemplo, de N’Golo Kanté, que tenía una gran relación.

Labraron una gran amistad desde el primer momento, y era uno de los capitanes que estaba de lado del que fuera internacional inglés. A parte, expresó sus dudas a Roman Abramovich por la contratación de Thomas Tuchel, que será nombrado en cuestión de días, pues salió por la puerta de atrás del Paris Saint-Germain. Y sin olvidar que tuvo problemas con bastantes jugadores, como en su momento en el Borussia Dortmund, de donde también fue despedido.

Y el enfado del galo es lo que puede aprovechar su compatriota, Zinedine Zidane, que es un admirador confeso de su juego. De hecho, son incontables las veces que lo ha pedido para reforzar al Real Madrid, si bien, por un motivo o por otro, nunca ha sido posible. Ahora, Florentino Pérez tendría la oportunidad, si bien el presidente es el que tiene más dudas. Para empezar, por su elevado precio, pues no sería nada barato, y costaría más de 100 millones de euros, con total seguridad.

Segundo, porque no le ve hueco en el once inicial, y tercero, porque hay que tener cuenta que el ex del Leicester City y el Caen ya roza la treintena.

Lógico que dude.