Zidane tiene un ultimátum sobre la mesa y Florentino Pérez tiene sustituto
Su nombre es muy interesante.
En los equipos grandes no importa quién seas o lo que hayas ganado, ya que los retos se renuevan cada temporada. El Real Madrid apostó por Zinedine Zidane en un nuevo proceso después del grato recuerdo, pero los problemas esta vez son mayores. En los compromisos recientes, los malos resultados están adueñándose del ambiente y ya existe un ultimátum indirecto de Florentino Pérez sobre la mesa. Días de fuego para el banquillo.
La continuidad de Zidane hasta el final de temporada se encuentra asegurada, pero su permanencia después de ese tiempo dependerá de lo que pueda hacer en estos días.
El clásico es muy importante para la dirigencia y el técnico francés lo sabe, ya que, poder salir con la victoria, derivaría en un efecto anímico favorable para buscar la remontada en el partido de vuelta contra el Manchester City de Guardiola en Champions. De estos dos partidos cruciales podría salir el futuro del actual cuerpo técnico francés.
Con el momento de prueba de Zizou, en las oficinas ya preparan un eventual sustituto y no estaría muy lejos territorialmente hablando. El reemplazante se encuentra en la comunidad de Madrid y sería José Bordalás.
Lo que está haciendo el entrenador de Alicante con el Getafe en liga y en la Europa League eliminando al Ajax, lo han puesto como el principal candidato si sale Zidane en verano.
Zidane, Florentino Pérez y el partido del convencimiento
Zidane sabe que necesita un solo partido a un gran nivel para devolverle la confianza y la estabilidad al grupo. Cree que es un tema anímico lo que afecta al equipo en estos partidos. La apuesta es absoluta por el partido del convencimiento con el cual calmaría a Florentino Pérez y al madridismo que se empieza a revelar con las últimas decepciones. Y de no llegar esos 90 minutos del deseo, entonces Bordalás ya está a la espera de su gran oportunidad.