Zidane tiene sustituto en el Real Madrid. Y será una bomba de Florentino

La sorpresa es máxima

Florentino Pérez ya consiguió hacer lo de Joan Laporta en el Barça y poner un entrenador sin experiencia como Zinedine Zidane (Pep Guardiola en el caso azulgrana) y ver como llevaba al club a los máxuimos resultados posibles. Y parece que el presidente del Real Madrid quiere repetir la jugada cuando se acabe el ciclo del técnico galo en el conjunto madridista.

Le salió rana con Santiago Solari, quien ya cogió un equipo viciado y en media temporada por lo que no era nada fácil, pero espera acertar en el próximo. Y es que Florentino Pérez tiene muy claro que su próximo Zidane será una leyenda del club como es el ex capitán Raúl González Blanco.

Aún así parece que Raúl tendrá que esperar ya que Zinedine Zidane tiene barra libre para estar en el club hasta que él quiera. Y es que sus tres Champions League en sus tres primeras temporadas y la manera en la que ha resucitado al equipo este curso le dan un crédito infinito en el club madridista.

Sin embargo, en el Real Madrid sabe que Zinedine Zidane es de cambiar de planes en poco tiempo y temen que este año cuando acabe el curso vuelva a dar una espantada como cuando se marchó Cristiano Ronaldo del conjunto madridista. Sobre todo teniendo en cuenta que la selección de Francia lleva tiempo tanteándolo, el combinado galo es espectacular y tras la Eurocopa podría tener un año para preparar un Mundial donde son favoritos a todo.

Ante eso, Florentino Pérez ya le habría avisado a Raúl González que tenga paciencia que su subida al primer equipo puede llegar en cualquier momento y que debe estar preparado para cualquier escenario, algo que quizás no pasó con un Santiago Solari que no tuvo tiempo a adaptarse al primer equipo.