Zidane tiene un problema grave con un crack (y no es Bale)
El ex del Tottenham no es la única patata caliente
Mucho se habla de los problemas entre Zinedine Zidane y Gareth Bale en el Real Madrid y la dificultad para vender al delantero de Cardiff debido a su altísimo sueldo y su poca actitud que está haciendo que no haya compradores interesados en su contratación de cara al próximo curso.
La no salida de Gareth Bale es uno de los impedimentos que está teniendo Florentino Pérez para poder fichar ya que este año ya han avisado que solo contratarán jugadores si hay salidas.
Y parece que aparte de Bale (y James Rodríguez, que está en una situación similar) el Real Madrid tiene problemas con otro jugador que tiene problemas con Zidane y no quiere salir del equipo como es el delantero Mariano Díaz.
El hispano-dominicano ha cumplido en las pocas ocasiones que ha tenido, pero eso no le ha servido para ganarse la confianza de un Zidane que ya ha confirmado que el suplente de Karim Benzema seguirá siendo Luka Jovic, una declaración de intenciones que invita a salir a Mariano Díaz. No obstante, él no quiere moverse.
Y por si fuera poco eso, el Real Madrid no encuentra donde colocar a un jugador que actualmente no tiene mercado al estar de baja a causa de haber dado positivo por el coronavirus covid-19 y que además goza de un salario privilegiado que no está a la altura de la mayoría de equipos que en algún momento han preguntado por él.
El delantero del Real Madrid está ganando actualmente algo más de 4.5 millones de euros netos por temporada en el Real Madrid, 10 millones de euros brutos, un salario que impide a equipos interesados en él como el Oporto o el Sevilla poder asumir el coste de su contratación de cara a la temporada que viene y un problema para Zinedine Zidane.