Zidane tiene un problema con un crack que no quería (y no es James ni Bale)

Escándalo en el Real Madrid

Zinedine Zidane está teniendo una temporada de lo más extraña. Los mejores hombres del equipo hasta el momento han sido dos a los que les había dado boleto para que se marcharan a final del año pasado y que este verano han estado más fuera que dentro. Esos futbolistas, por supuesto, son Gareth Bale y James Rodríguez, dos jugadores que han sabido reivindicarse demostrando que son jugadores de clase mundial.

Sin embargo, parece que no son los únicos que quieren quitarle la razón a Zinedine Zidane esta temporada y es que en el partido ante Osasuna se pudo que hay algún que otro futbolista con ganas de poner su nombre en el once titular como Álvaro Odriozola, Fede Valverde o Ederson Militao, pero el que más sorprendió fue el meta Alphonse Areola.

El portero cedido por el Paris Saint Germain (sin opción a compra) no era del agrado de Zidane como remplazo de Thibaut Courtois, pero Florentino Pérez lo incluyó en la operación para no tener más dolores de cabeza con el tema de la portería y podría haber creado un problema gordo a Zidane.

Y es que el portero galo demostró estar altísimo de confianza, algo que no se puede decir de un Thibaut Courtois que tiene unos números horrorosos desde su llegada al Real Madrid y que estaba en tela de juicio para la afición blanca, quien quedó prendada por la autosuficiencia del ex portero del Villarreal. 

Areola mantuvo la portería a cero en su primer partido, algo que Thibaut Courtois hacía muchos meses que no lograba y abre un debate entorno a la portería del Real Madrid que podía hacer que Zidane tuviera que quitarle la titularidad al portero belga, un meta que nunca ha convencido del todo al entrenador del conjunto blanco. Ante el Atlético veremos la respuesta del francés.