Zidane tiene un plan para traerlo al Real Madrid (y no es Mbappé)

Lo tiene todo pensado

Zinedine Zidane sigue pensando en el futuro como entrenador en el Real Madrid y confía en que sus cinco años de contrato, su carísimo finiquito y sobre todo que una temporada complicada sean piezas suficientes en el puzle de Florentino Pérez para que le dejen continuar armando el equipo como mínimo una temporada más. Sin embargo, parece que antes deberán resolver sus diferencias creadas esencialmente por la aparición en escena de Paul Pogba, una petición de Zidane que nunca se ha llegado a cumplir.

El técnico galo sigue queriendo tener al jugador en sus filas, ya que cree que con él el centro del campo del Real Madrid sería más fuerte de lo que ha sido por el momento y es por ello que Zidane le está aligerando el camino al futbolista del Manchester United, de quien espera acabe forzando su marcha y así reduzca de una vez por todas los más de 180 millones de euros que lleva pidiendo el club inglés desde el verano. 

El plan para traer a Paul Pogba consiste en hacer creer al centrocampista francés que será titular indiscutible, algo que no tenía del todo claro el galo teniendo en la plantilla el Real Madrid a jugadores como Luka Modric, Casemiro, Fede Valverde, Toni Kroos o Isco Alarcón. Sin embargo, Zidane ya advirtió a Pogba que Modric tenía los días contados en el Real Madrid y tanto Kroos como Isco podrían salir en un momento dado. 

De hecho, la gestión de Toni Kroos en los últimos partidos vendría directamente relacionada con ese futuro en el que Zidane quiere en el Real Madrid a Paul Pogba, quien cree que puede hacer un centro del campo demoledor, sobre todo en la parte física, con Fede Valverde y Casemiro, ya que no habría en Europa un equipo tan fuerte en su medular.