¡Zidane tiene una bomba! El tapado que gusta para el Real Madrid

Y juega en la Liga Santander

Zinedine Zidane busca refuerzos para la medular del Real Madrid, la posición más debilitada del equipo, con diferencia. Allí, cuentan solo con Luka Modric, Fede Valverde, Toni Kroos y Casemiro. Por tanto, habrán mínimo dos fichajes, uno de los cuales puede ser Martin Ödegaard, cedido a la Real Sociedad, aunque tampoco se descarta que siga en Anoeta.

Y todo esto, a expensas de lo que pueda suceder con el internacional croata, que no ha asegurado su continuidad. Sea como sea, lo que es innegable es que necesitan fichar a un pivote defensivo, ya que solo disponen de un jugador que pueda ocupar ese puesto. Se contemplan varias opciones para reforzar ese puesto, pero hay que recordar que llegaría para tener un rol secundario.

‘Case’ es titular indiscutible, y muy pocos futbolistas parecen dispuestos a asumir tener minutos limitados. Aunque hay un crack de La Liga Santander que sí estaría encantado de tener ese rol. Hablamos de Mauro Arambarri, uno de los jugadores más regulares, y con mejores números a la hora de recuperar balones. Es una de las estrellas del sorprendente Getafe de José Bordalás.

Formado en el Defensor de Uruguay, su país natal, con el que pronto espera debutar en la selección absoluta, fue traspasado al Girondins de Burdeos, donde no pudo triunfar. Apenas un año después regresó a Sudamérica, para jugar en Boston River, desde donde lo reclutó el conjunto ‘azulón’ en 2018. Y allí, ha ayudado a pelear por estar en la zona alta de la tabla, y ha jugado la Europa League.

Destaca por su garra, su coraje, su esfuerzo, su entrega, su compromiso y su golpeo de balón. A sus 24 años, atraviesa el mejor momento de su carrera profesional, y puede cambiar de aires a cambio de una cantidad que ronde los 15 millones de euros.

Opción interesante.