Zidane suelta lastre en enero para la llegada del refuerzo invernal
Se quita a tres del tirón: dos están muy fuera y un sorpresón
La apertura del mercado está a la vuelta de la esquina y los equipos lo saben. Por eso en las semanas previas a poder comprar están en el paso previo: saber que necesitan y de que pueden prescindir porque al igual que el pasado verano en el Real Madrid todos saben que lo más importante es tener claro aquello de “antes de entrar dejen salir”.
Cuando este verano todo hacía presagiar un convulso verano repleto de entradas y salidas todo se quedo en alguna que otra llegada como la de Hazard o Jovic y alguna salida pero ni mucho menos se llego a un número cercano al que se deseaba. Por ello Zinedine Zidane ya sabe que antes de pedir refuerzos en enero para subsanar carencias de la plantilla de cara a lo que resta de temporada, tiene que decidir claramente quienes son los escogidos para buscarles salidas y que así pueda llegar lo deseado.
Zidane tiene claro que son tres los jugadores que quiere que salgan: Mariano, Odriozola y Brahim. El primero está fuerísima desde que llegó Zidane y si sigue en la plantilla es por su negativa a salir el pasado verano pensando que tendría alguna oportunidad y que la aprovecharía. No ha sido así porque no ha llegado a vestirse de corto y esto ha hecho ver al jugador que si no sale en enero se va a quedar un año en blanco nada chulo.
Odriozola ha desaparecido del equipo desde Mallorca y tiene pinta de que no cuenta más para Zidane. Ha tenido algunos minutos para dar descanso a Odriozola pero en cuanto estén Nacho y Militao no tendrá ni eso. El Madrid es partidario de cederle en Enero y se podría plantear una venta porque en verano repescará a Achraf del Borusia de Dortmund y Odriozola no tendrá hueco en la banda derecha. ¿Y que es lo que llegará? “Antes de entrar dejen salir, por favor…”