Zidane solo piensa en su fichaje y Florentino Pérez lo quiere descartar

No hay acuerdo en el Real Madrid

La pandemia del coronavirus covid-19 está dejando muy tocado al mundo del fútbol en cuanto a imagen debido a las prisas de los dirigentes por volver y las muestras de caserios por parte de los jugadores no está beneficiando en nada a un deporte que no está sabiendo ser empático con la gente que lo ve. Pero además también está tocando la cartera sobre todo de los grandes clubes, los que tienen fichas salariales más altas para sus jugadores.

Y el Real Madrid no está exento de ello y está comenzando a notar las consecuencias pese a que por el momento está manteniendo los sueldos a sus estrellas. Sin embargo, parece que la bajada de ingresos se notará a la hora de comprar. De hecho, parece que Kylian Mbappé ya está descartado para esta temporada próxima y parece que lo de Paul Pogba podría estar descartado para siempre. 

Florentino Pérez tendría en mente reducir el presupuesto de fichajes y no quiere gastarse en el próximo mercado más de 120 millones de euros por ningún futbolista y es por ello que Paul Pogba podría estar descartado.

Aún así, todo hace indicar que Zinedine Zidane tendrá la última palabra, ya que por ahora el técnico francés sigue obsesionado con hacer que llegue el jugador del Manchester United a su centro del campo, ya que cree que subiría mucho el nivel de juego de su Real Madrid.

Las otras opciones que tiene el conjunto blanco para la medular serían Fabián Ruiz, Eduardo Camavinga o Donny Van de Beek, todos ellos jugadores que tienen un valor de mercado muy inferior al de Paul Pogba, quien está valorado por prácticamente el doble que esos futbolistas, por lo que ir a por algunos de ellos sería mucho más rentable para la economía del club madridista. Zidane decidirá.