Zidane y Setién se van de vacío: el crack que renueva contrato con su club
Calabazas a Barça y Real Madrid
El Real Madrid y el Barça eran colocados tras los pasos de N’Golo Kanté en las últimas semanas. Zinedine Zidane no se olvida de él, y, después de pedirlo el pasado verano, cuando el Chelsea se negó a negociar por él, tras la salida de Eden Hazard, había recordado su nombre a Florentino Pérez. A pesar del gran rendimiento de Casemiro, sigue en la agenda.
En el caso de conjunto azulgrana, también le observan, y le ven como un buen relevo para Sergio Busquets, que ya ha entrado en la treintena. Pero es que, además, también puede jugar sin problemas como interior, donde se viene desempeñando en el cuadro ‘blue’, gracias a su gran despliegue físico, su recorrido, su resistencia y su llegada al área rival.
Varios medios afirmaban que había una reñida puja por hacerse con sus servicios, y que su precio superaría los 100 millones de euros. Algo que nunca se podrá confirmar si es verdad o es mentira, porque el internacional francés ha aparecido en escena para cortar esos rumores de raíz. Ha reafirmado su compromiso con los de Stamford Bridge, donde es muy feliz, y por su cabeza solo pasa la idea de quedarse.
Esta campaña no ha podido brillar especialmente, debido a los diferentes problemas de lesiones que ha tenido, pero sigue siendo pieza clave para Frank Lampard, y uno de los ídolos de la afición. De hecho, se rumorea que dentro de poco podría renovar su contrato, que conllevaría una subida de sueldo bastante importante, colocándole como uno de los mejor pagados de la Premier League.
Kanté, pues, ha repartido calabazas a Barça y Madrid. Y teniendo en cuenta que ya ha cumplido 29 años, no parece que vaya a haber muchas más oportunidades en el futuro para hacerse con él.
Será otro sueño sin cumplir.