Zidane se los quiere llevar a la Juventus (y Florentino Pérez acepta)
El técnico busca hombres de confianza.
Zinedine Zidane anunció ante el Sevilla a la plantilla del Real Madrid que no seguiría la temporada próxima. El técnico galo llegó a un acuerdo con el presidente Florentino Pérez para acordar de manera unilateral la finalización de su contrato cuando se acabara la campaña.
El entrenador madridista quería cerrar una etapa ya y buscar nuevos objetivos como entrenar la Selección de su país o dirigir el otro equipo de su vida, la Juventus de Turín, quien este año ha perdido la hegemonía en Italia.
De hecho, parece que su siguiente paso sería el equipo turinés. Con Cristiano Ronaldo todavía en la plantilla volver a luchar por la Champions League es un objetivo que Zidane le gustaría conseguir con la Juventus.
Si consigue la clasificación para la Champions League del curso próximo parece que Zinedine Zidane se podría llevar dos cracks del Real Madrid a Italia y en caso de no clasificarse solo uno. Esos jugadores serían Eden Hazard y Marcelo Vieira, dos futbolistas cuestionados por el madridismo en los últimos tiempos y hombres de confianza del técnico galo.
El internacional belga solo iría a la Juventus en caso de disputar la Champions League, Marcelo no tendría preferencias si Zidane lo reclama para el equipo turinés. De hecho, juntar a ambos con Cristiano Ronaldo sería el objetivo para poder hacer un equipo que vuelva a dominar en Italia y se muestre peligro en la gran competición europea.
Zidane ha avisado de sus planes a Florentino Pérez y no tendría inconveniente en que su futuro esté en el que puede ser un rival directo en la Champions League y parece que tampoco que se lleve consigo a dos futbolistas del Real Madrid como Hazard y Marcelo. El primero lo dejarían marchar siempre que pongan 70 millones de euros encima de la mesa y el segundo tiene la puerta abierta ya que el presidente del Real Madrid cree que al Santiago Bernabéu ya le ha dado todo lo que tenía. El futuro de Zidane puede cambiar muchas cosas en el Real Madrid y la Juventus de Turín y las próximas semanas serán claves.