Zidane se lo pide a Florentino para quitárselo a un candidato al Barça

Un fichaje muy interesante para cualquiera.

Zinedine Zidane se está ganando de nueva cuenta el derecho de hacer exigencias a Florentino Pérez en relación a los próximos fichajes. De esta manera, el francés le habría hecho un pedido al presidente merengue recientemente, lo que podría complicar las intenciones de un candidato a la presidencia del Barça. Cada vez falta menos para que se reanuden las guerras de mercado entre vikingos y culés.

ZZ está teniendo muchos problemas por la banda izquierda, ya que los interminables conflictos físicos de Eden Hazard, además de la irregularidad de Vinícius, quien no termina de demostrar lo suficiente, ponen al cuerpo técnico en una situación compleja. Por esta razón, Zidane le habría pedido a Florentino la incorporación de Sadio Mané. Y es que el extremo del Liverpool ya fue una opción para el Real Madrid en el pasado, no obstante, el favoritismo se lo terminó llevando El Duque por lo que estaba haciendo en ese entonces con los Blues. A pesar de que el senegalés tiene contrato hasta el 2023 con los Reds, jugar en la Casa Blanca sería un paso muy importante en su carrera.

Esto no solo perjudicaría los planes de Jürgen Klopp, sino también de Joan Laporta. El candidato a la presidencia azulgrana tiene intenciones de incluir en su nuevo proyecto deportivo a Mané, ya que lo ve como un nuevo Samuel Eto'o por el hambre de títulos y superación permanente que posee. El problema es que Florentino Pérez tiene el tiempo a favor para comenzar a acercarse al entorno del jugador desde una posición consolidada, mientras que Laporta todavía debe superar un obstáculo electoral muy grande para poder contar con la autoridad suficiente de hacer propuestas económicas.

Las bandas son la exigencia innegociable de Zidane

Para el juego que pretende Zidane en un futuro, las bandas son innegociables, pues su planteamiento se basa en un estilo directo y de transiciones rápidas para sacar grandes ventajas. Así pues, Mané junto al prioritario Kylian Mbappé serían cartas muy importantes en la consolidación de un nuevo Real Madrid. Por su parte, Laporta espera que nada se defina para poder dar el golpe sobre la mesa del mercado en su probable llegada. ¿LaLiga definitivamente se quedará con una de las flechas de la Premier League?