Zidane se lo echa en cara a Florentino: “deberíamos haberle fichado”

El técnico galo quiso hacerse con el crack durante el pasado verano

El Real Madrid tiene a varias jóvenes promesas en el punto de mira de cara al futuro, siguiendo sus pasos muy de cerca. La nueva estrategia de fichajes del cuadro merengue ha convertido a las diversas joyas en sus principales objetivos con Zinedine Zidane como director de orquesta ante los refuerzos que podrían llegar de cara al próximo verano. El técnico galo se ha encaprichado de Jérémie Boga, costamarfileño del Sassuolo, una llegada que el propio Florentino Pérez denegó hace unos meses ante el overbooking del conjunto blanco en las bandas, además de la poca confianza del presidente sobre el futuro de dicho futbolista.

Desde Italia exigen 35 millones de euros por el extremo de 23 años que de nuevo apunta a cambiar de aires durante el mercado invernal. El Sassuolo tiene en mente su salida para recibir una gran cantidad a cambio, tras el mal inicio de temporada el joven atacante. Algo que refuerza los pensamientos de Florentino Pérez respecto al potencial del jugador y que lo aleja todavía más de tener opciones de firmar con el Real Madrid en un futuro cercano. Desde el banquillo siguen insistiendo en darle una oportunidad, a pesar de que desde el palco no están dispuestos a realizar dicho desembolso por un jugador que todavía no ha demostrado nada al máximo nivel.

Jérémie Boga pasó por LaLiga Santander en su cesión en el Granada sin un gran rendimiento a pesar de su juventud. El canterano del Chelsea lleva varias temporadas con alguna actuación intermitente de gran nivel, a pesar de que sigue sin encontrar la continuidad que tanto demandan los grandes europeos. La pasada campaña en la Serie A consiguió unos números notables con 11 goles y 4 asistencias, a pesar de que en este inicio de temporada no ha conseguido todavía aportar en los tres encuentros que ha disputado. Una apuesta de futuro que de nuevo apunta a la Premier League ante la negativa del Real Madrid.

Zinedine Zidane advierte a Florentino de la posibilidad de arrepentirse dentro de unas temporadas tras dejar escapar al internacional costamarfileño a un precio no demasiado elevado. Una joven promesa que ha conseguido enamorar al galo, a pesar que desde la directiva no parecen dispuestos a pagar 35 kilos por él. Un debate que continúa sin resolver de cara a la inminente llegada del mercado invernal; con el conjunto blanco pendiente del futuro de Jérémie Boga.