Zidane se la juega a Raúl González: impone su ley en Valdebebas

La primera disputa entre ambos galácticos trae cola en Chamartín a los ojos de Florentino

El Real Madrid sigue por el buen camino tras sumar una nueva victoria este fin de semana en su particular persecución sobre el Atlético de Madrid en la lucha por LaLiga. Los planes de Zinedine Zidane han cambiado notablemente por culpa de las lesiones, optando por contar con varias promesas de la Fábrica. Uno de los grandes favoritos del francés es Sergio Arribas, que contó nuevamente con minutos ante el Valencia y se está asentando a pasos agigantados en el primer equipo gracias a su gran calidad -prefiriendo frenar en seco sus apariciones con el filial para no sobrecargarle de minutos-. El mediapunta madrileño de 19 años se ha convertido en una de las primeras opciones desde el banquillo para el cuerpo técnico, superando en importancia a algunos veteranos como Isco Alarcón o Mariano Díaz.

Las continuas convocatorias del canterano con el primer equipo han dejado a Raúl González sin uno de sus mejores futbolistas en el Real Madrid Castilla. El entrenador español quiere volver a contar con el mediapunta lo antes posible, llegando a alinearle durante la jornada de entre semana a pesar de haber jugado con los de Zinedine Zidane el día anterior. La situación actual del jugador a dos bandas no termina de convencer, vetando momentaneamente sus apariciones con el Castilla. El técnico francés sigue contando con Sergio Arribas en todas sus sesiones de entrenamiento, aumentando las posibilidades de que no regrese al filial en todo lo que resta de temporada. 

Una primera guerra entre ambos galácticos en la que Zinedine Zidane tiene todas las de ganar al contar con un puesto de mayor jerarquía dentro del organigrama del Real Madrid. El futbolista seguirá a las órdenes del francés durante las próximas semanas como mínimo, descartando la posibilidad de que vuelva a jugar con el Castilla por el momento. Un duro varapalo para los planes de Raúl González, perdiendo a uno de sus mejores efectivos en la lucha por clasificarse entre los tres primeros de su grupo para batallar por el ascenso a la categoría de plata del futbol español.

La calidad del mediapunta ha conseguido cautivar a Zinedine Zidane, pasando a ser una de sus opciones preferidas desde el banquillo durante las últimas jornadas. Sus apariciones con el filial parecen estar contadas de cara a las próximas semanas tras las palabras del técnico francés en las que confirmaba que seguirá con el primer equipo, privando a Raúl González de poder contar con una de sus estrellas. El madrileño ha dado un paso de gigante para asentarse en el primer equipo merengue, siendo el protagonista de la primera guerra dentro de la Casa Blanca.