Zidane se arrepiente de su decisión: le ve sitio para verano de 2021

El conjunto blanco se plantea la posibilidad de realizar nuevamente un esfuerzo económico

El Real Madrid sigue planificando la próxima temporada con vistas al mercado del próximo verano, teniendo en cuenta que el conjunto merengue no tiene pensado realizar grandes movimientos durante este mes de enero. La defensa se ha convertido en una de los grandes quebraderos de cabeza para Zinedine Zidane, con un Sergio Ramos que sigue sin renovar y el notable bajón de otros futbolistas como Marcelo. La necesidad de incorporar otro lateral zurdo no incluye a llegada de David Alaba, que llegará para ocupar principalmente el puesto de central; por lo que los blancos podrían optar por recuperar a un futbolista que vistió la elástica merengue hace no tanto.

Theo Hernández se ha convertido en una de las posibilidades que barajan en el Santiago Bernabéu para el lateral izquierdo tras sus dos sensacionales temporadas en el A.C. Milán. La continuidad que ha tenido el francés en San Siro ha dado sus frutos tras su cesión en la Real Sociedad en la que no terminó de brillar como se esperaba. Zinedine Zidane le ve sitio en la actual plantilla de cara a la temporada que viene, a lo que se suma que el jugador sigue guardando una gran relación con el vestuario merengue a pesar de su salida hace ya dos veranos.

En Milán han encendido todas las alarmas ante la posibilidad de perder a una de sus grandes estrellas durante el próximo mercado estival. Su valor de mercado ha ascendido hasta los 50 millones de euros, una cantidad que no parece que vayan a tratar de asumir por completo desde Madrid, con la posibilidad de incluir a Luka Jovic en dicho acuerdo. El propio lateral ha reconocido que podría regresar al Real Madrid en el futuro, a pesar de que sigue sin tener muy claro si es el paso que debe dar en su carrera. Unas palabras que podrían terminar echando atrás a los blancos y optar por Sergio Reguilón.

Una operación que puede ir ganando enteros con el paso de las semanas, sobre todo si el propio futbolista francés reconoce que quiere regresar a Chamartín el próximo verano. El Real Madrid prepara un mercado con varias novedades entre las que puede incluir algún regreso como el de Theo Hernández, que se ha convertido en uno de los mejores laterales zurdos del momento gracias a su sensacional estado de forma en el A.C. Milán. Un regreso soñado que Florentino Pérez seguirá sondeando durante los próximos meses.