Zidane salva a este crack y se lo dice por Skype: "No va a salir"

Niega una salida en el Real Madrid

Zinedine Zidane ha comenzado a darle directrices a Florentino Pérez sobre el equipo que quiere tener el año próximo en el vestuario. Una vez confirmada su continuidad un curso más en el Real Madrid el francés ha podido empezar a preparar un próximo curso que no se sabe muy bien cuándo y cómo empezará, pero parece que el mercado puede iniciarse antes que finalice esta campaña así que hay que ir preparado.

Entre las bajas parece que el técnico galo le habría quitado a Florentino Pérez las ganas de quitarse de encima un jugador que Zidane cree que es imprescindible en el vestuario aunque no tenga demasiados minutos en el terreno de juego.

Ese futbolista al que Florentino Pérez tenía intención de traspasar en el próximo mercado de fichajes era el gallego Lucas Vázquez, quien tenía varias 'novias' en el fútbol inglés y en el alemán, sin embargo, el propio Zidane le habría comunicado vía Skype que cuenta con él para el curso próximo. 

De hecho, esa decisión podría ser clave para que Martin Odegaard siga un curso más en la Real Sociedad, donde se encuentra muy a gusto y le habría pedido al club cumplir sus dos años de cesión. Sin embargo, en lugar de incorporar un jugador ahí todo hace indicar que Zidane seguirá contando con Lucas Vázquez y le irá dando más minutos a los jóvenes talentos brasileños Vinícius y Rodrygo. 

Quien sí podría salir de esos puestos de tres cuartos podría ser Brahim Díaz, quien parece que podría salir cedido una temporada a un equipo de la liga española que podría ser el Getafe, el Espanyol (si sigue en Primera División) o el Real Betis.

Zidane tiene muchas decisiones importantes por delante para preparar un nuevo Real Madrid renovado que siga luchando por todos los títulos.