Zidane sabe la millonada que tendrá que pagar para robárselo a Klopp

El Real Madrid tiene en la mira a una estrella de la Premier para reforzar el centro del campo

El Real Madrid sigue en su búsqueda de nuevos jugadores para la próxima temporada. Ahora centrados en la medular, tratan de añadir talento a sus filas para poder renovar poco a poco ese tridente formado por Casemiro, Kroos y Modric que tantas alegrías ha dado al madridismo. Pero esta tarea no va a ser fácil, más allá de otras estrellas como Paul Pogba o Camavinga, que han centrado las miradas en los últimos tiempos, hay otro futbolista que estaba en la mira blanca y cuyo fichaje ya tiene precio, hablamos de Yves Bissouma. 

El centrocampista del Brighton está siendo de lo más destacado de la Premier League en esta demarcación, a pesar de jugar en un equipo que ocupa la zona baja de la tabla. Arsenal, Manchester City y Manchester United son algunos de los clubes interesados, pero los que realmente encabezan la puja son el Liverpool y el Real Madrid. Es un futbolista fuerte, con calidad, de esos que dan la sensación de estar en todas las zonas del campo. En un principio, el crack de 24 años es señalado como el relevo de Casemiro, pero tiene pie para no solo ocupar una posición defensiva, lo que le aporta un valor clave muy útil para los intereses de Zidane. Por su parte, Klopp lo quiere como sustituto de Wijnaldum, quien se marchará este verano. 

El de Malí llegó a la Premier procedente del Lille, a cambio de unos 17 millones. Ahora, es uno de los jugadores más importantes del club inglés y, como indica The Athletic, si lo venden, será por una suma interesante. El medio anteriormente mencionado señala que si alguien quiere hacerse con él deberá abonar 40 millones de libras. Esta cifra podría cambiar en caso de descenso del equipo, pero eso es algo bastante improbable, teniendo en cuenta que, a falta de seis jornadas para acabar la temporada, están a 7 puntos del antepenúltimo (puesto que ocupa el Fulham con un partido más). 

Zidane ya sabe lo que tiene que hacer si quiere hacerse con un futbolista que, sin ninguna duda, podría aportar mucho al centro del campo del Madrid.