Zidane rechaza un jugador de Jorge Mendes recomendado por Florentino

El técnico galo no cree que sea el adecuado.

Zinedine Zidane es un entrenador con un ojo muy peculiar para los futbolistas. Pese a haber sido un fino estilista con el balón, lo cierto es que el técnico del Real Madrid prioriza otras cosas en los jugadores que le entran por el ojo.

De hecho, solo hace falta ver sus peticiones de los últimos años para saber que el físico es algo prioritario para él. Los nombres los conocemos todos: Paul Pogba, N'Golo Kanté, Sadio Mané, Ferland Mendy, Eduardo Camavinga y quizás la excepción sea un Eden Hazard que precisamente no va sobrado de físico.

Sin embargo, quizás por eso que le pide a sus futuribles no ha querido un jugador que Florentino Pérez se lo había puesto sobre la mesa como posible refuerzo. El futbolista en cuestión es Rubén Neves, quien ha demostrado en la Premier League con el Wolverhampton ser uno de los mejores mediocentros del mundo.

Jorge Mendes lo ha ofrecido a varios equipos y uno de ellos ha sido el Real Madrid, no obstante, parece que no es del agrado de Zinedine Zidane. El técnico galo habría rechazado su llegada ya que quiere un tipo de jugador más parecido a Casemiro para ser el relevo del brasileño cuando no esté.

Por ello, Zidane sigue priorizando la llegada de un Eduardo Camavinga que tiene muchas papeletas para ser un futbolista dominante en el contexto Champions League en los próximos años, algo que despierta más dudas en Rubén Neves, quien parece bastante cómodo en los equipos de media tabla alta de la Premier League, pero sin pretensiones mucho más altas.

El Bayern de Múnich lo ha tanteado pero ha sido el propio jugador quien habría dicho "no" al gigante bávaro porque no quiere ser suplente del que posiblemente sea el mejor mediocentro del fútbol mundial en estos momentos: Joshua Kimmich.

El centrocampista portugués quiere quedarse en la Premier League o dar el salto a uno de los grandes del fútbol español, aunque por lo visto ni Barça ni Real Madrid están interesados en su fichaje. El Manchester United parece que puede ser el destino elegido para su futuro.